Fotos Unas fotos de mi 325CI

yerashjb

En Practicas
Modelo
BMW 325CI
Reacciones
1
Lo adquiri hace unos meses y le hice pocas cosas la verdad:

-Acabados de interior en fibra carbono oscuro.
-Discos de plasma blanco/negro rojo (azul de noche) del cuadro de mandos.
-Acondicionado de cuero
-Radio multifuncion
-Vinilos en ventanillas traseras y Cortinas plegables traseras...
-Porta movil en parabrisas delantero
-Pulido de faros delanteros y eliminacion de diminutos rallitas de pintura a base de pulidora
-Barra de torretas,limpieza, aceite y mantenimiento y poco mas...

Fotos:
eis2zn.png

10dxqpw.jpg

jiztx0.png

aewkg3.jpg

5l9t15.png

wklf5t.jpg

foou1g.jpg

2aank43.png

11l3c4z.png

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
953
Muy guapo compañero,el color del cuero mola!!

yerashjb

En Practicas
Modelo
BMW 325CI
Reacciones
1
bienvenido al club,por cierto cambia esa funda de volante cuanto antes:floor:

Vengo acostumbrado de mi anterior coche a esta funda mas gruesa que el volante de serie, y me gusta agarrar sobre grueso, jijiji ...costumbres que arrastra uno... Se que no queda muy integrado pero es mas por costumbre que por estética...

Me aconsejas algun apaño que quede mejor y me de ese agarre mas grueso?

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Bienvenido, mi volante era como el tuyo y lo mande tapizar como el del M3 y recrecer osea ponerlo más gordo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Bonito CI compi, me uno a lo del volante, pero he de decir que me encanta el color de los asientos!!

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.318
La barra esta puesta al revés

yerashjb

En Practicas
Modelo
BMW 325CI
Reacciones
1
Si señor,jajajaja no me fije antes pero es cierto

ya lo se o_O...pero es como mejor me encajaba por la posicion desde las torretas...lo volvere a mirar porq es verdad que sin enbudo es dificil cuando se cambia el aceite. a efectos practicos...Le efecta la posicion en algo? :floor:

yerashjb

En Practicas
Modelo
BMW 325CI
Reacciones
1
El color si no me equivoco se llama burgundy, y depende de la luz que le da te da mas violaceo ...mas o menos vino tinto...Es un color a mi parecer muy elegante...

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Si no me equivoco, ¿ése 325 lleva escape duramas? Había uno hace unos meses en venta exactamente igual. Muy bonito compi pero para navidades pide un volante M!

Makpowa

Forista
Modelo
e46,f48,f56
Reacciones
2.318
ya lo se o_O...pero es como mejor me encajaba por la posicion desde las torretas...lo volvere a mirar porq es verdad que sin enbudo es dificil cuando se cambia el aceite. a efectos practicos...Le efecta la posicion en algo? :floor:

Las torretas ni las toques, solo suelta los dos tornillos de la barra y dale la vuelta

yerashjb

En Practicas
Modelo
BMW 325CI
Reacciones
1
Manana pruebo a darle la vuelta ....en cuanto al volante ...es verdad se que queda "chavacano"/...por no decir cutre ja ja ja!! pero es por mi comodidad hasta q encuentre el tapizado...Cuanto puede costar un tapizado bien hecho ...como en http://www.tapizadosfelix.com/volantes-cuero/ por ejemplo?

@Piruffiters : Si lleva escape duramas y lo compre hace un par de meses :)...alguna referencia del coche o que ? (Decir que de momento todo va perfecto!)

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Manana pruebo a darle la vuelta ....en cuanto al volante ...es verdad se que queda "chavacano"/...por no decir cutre ja ja ja!! pero es por mi comodidad hasta q encuentre el tapizado...Cuanto puede costar un tapizado bien hecho ...como en http://www.tapizadosfelix.com/volantes-cuero/ por ejemplo?

@Piruffiters : Si lleva escape duramas y lo compre hace un par de meses :)...alguna referencia del coche o que ? (Decir que de momento todo va perfecto!)
Referencia ninguna, cuando lo vi ya había comprado el mío y en un arrebato estuve a punto de vender el mío y comprar ése, tenía un buen precio y el coche era de un hombre bastante serio que necesitaba más espacio, parecía estar todo en orden. Me parecía alucinante la tapiceria morada con el color gris, el tubo sonaba muy bien y más cvs que el mío, al final por una serie de extras que no llevaba y por el precio que pagué por el mío decidí quedarmelo (además de una serie de averías claro). Enhorabuena

kyzajk

En Practicas
Modelo
Audi a6 c7
Reacciones
311
podrias decirme donde has comprado la barra y que precio ha sido? un salud

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Por cierto el precio de conversión a M es de entre 140 - 180 según lo quieras todo en cuero, cuero/cuero perforado, cuero/alcántara o alcántara. Tienen lista de espera para más de mes y medio, tardan entre 3 y 4 días laborales.

Por ése precio también hay aros M originales en buen estado para aprovechar tu airbag y MF.

yerashjb

En Practicas
Modelo
BMW 325CI
Reacciones
1
Pues nada en busca de aros o re-tapizado...me ayudais alguno ?

yerashjb

En Practicas
Modelo
BMW 325CI
Reacciones
1
Referencia ninguna, cuando lo vi ya había comprado el mío y en un arrebato estuve a punto de vender el mío y comprar ése, tenía un buen precio y el coche era de un hombre bastante serio que necesitaba más espacio, parecía estar todo en orden. Me parecía alucinante la tapiceria morada con el color gris, el tubo sonaba muy bien y más cvs que el mío, al final por una serie de extras que no llevaba y por el precio que pagué por el mío decidí quedarmelo (además de una serie de averías claro). Enhorabuena

Jamas me esperaba un coche asi por menos de 5000 y con lo que saque del mio pues me salio redonda la compra...Decir que paso por un taller de confianza para mirarlo con disgnostico y una revision mas a fondo antes de la compra... Super contento con él , corroboro el dueño fue majisimo y sincero y me regalo piezas que tenia de serie, escape, intermitentes, y alguna cosilla ... El tio majisimo !! Fue una compra, de auqui lo veo, mañana mismo lo llevamos a mi taller, y si pasa prueba (q la paso aunq tenia para cambiar las correas de servicio, naaa tonterias) lo compro, y asi fue, segun salimos del taller a la gestoria y entrega de llame esa misma tarde...facileeee ...me comento q era de este foro que yo vengo siguiendo desde q me encapriche de un e46...
venga que me enrollo!!!!:p