Hasta que te das la ostia en eso y te entierran directamente en el,
Te ahorras el ataúd y toda la parafernalia, nada más que hacen mierdas la chinos, mierdas como un templo la mayoría de las cosas
Pffff muy borracho tendría que estar para creérmelo y creo que ni aun asi…habría que verle las tripas…..y ver cómo le pasan 6 años al BYDYo no diría que un BYD Seal sea muy mierda precisamente... He montado/conducido uno y me parece un coche muy bien hecho... Idem con el SeaLion....
Pffff muy borracho tendría que estar para creérmelo y creo que ni aun asi…habría que verle las tripas…..y ver cómo le pasan 6 años al BYDpor encima…ya el nombre es un chiste en sí…tela
Lo mismo pensamos que los chips, los iPhone, los Samsung, las baterias de los BMW electricos... todo se fabrica en Europa o EEUU.
De hecho ayer leía un artículo que comparaba la calidad de un Tesla chino vs uno americano... y decían que estaba mejor acabado el chino....
Precisamente mi hermano acaba de desmontar uno por trabajo(sector automoción) y te voy a pegar sus palabras textuales:Yo no diría que un BYD Seal sea muy mierda precisamente... He montado/conducido uno y me parece un coche muy bien hecho... Idem con el SeaLion....
PD: si pagas 4000 , es lo que obtienes a cambio...
No es el mismo coche... pero es del mismo tipo.. el mas vendido en Japón... 5 estrellas NCAP
![]()
No es el mismo coche... pero es del mismo tipo.. el mas vendido en Japón... 5 estrellas NCAP
![]()
Sea lion ? En serio ?Yo no diría que un BYD Seal sea muy mierda precisamente... He montado/conducido uno y me parece un coche muy bien hecho... Idem con el SeaLion....
PD: si pagas 4000 , es lo que obtienes a cambio...
@SoberanoPrecioso ..
Entra en mi ranking al lado del cube .
Y hablando del cube ...
Hace tiempo que no leo a @Soberano .
Zenkiuuuus ...
Eso me dice mi cuñado que tiene un Tesla made in USA y otro made in China y dice que se nota que el chino está mejor construído.De hecho ayer leía un artículo que comparaba la calidad de un Tesla chino vs uno americano... y decían que estaba mejor acabado el chino....
![]()
El mío es chino, encima yo lo mejoro con productos de Aliexpress, doblemente chino!!!De hecho ayer leía un artículo que comparaba la calidad de un Tesla chino vs uno americano... y decían que estaba mejor acabado el chino....
Te has dado una vuelta por alibaba y has mirado las casas portátiles que venden??? Mira, de locos eh, pero de locos, aquí en Alicante un Compy tenía un terreno y pidió una, una especie de container, en total con aranceles y transporte, 23000 euros, mira de verdad, si lo ves, de locos, no se lo que aguantará o dejará de hacerlo, pero si pone ese container en alquiler, le pagan 900 pavos al mes en cero coma, anda que no rentabiliza inversión en nada de tiempo.A mí lo que me sorprende es que con cuatro mil (euros) aquí no compras los neumáticos, el volante y las lunas para armarte un coche a tu manera.
El precio es sencillamente inverosímil.
una especie de container, en total con aranceles y transporte, 23000 euros
Para eso hay que saber, para hacer un encargo a los chinos hay que pagar, no me acuerdo cuantos metros, tampoco sé calcularlo la verdad pero serían unos 25 o así, creo yo, pero espera que te pongo aquí un par de ellos, no me jodas, los chinos nos comen.Habría que ver cuántos m2 y qué terminación, teniendo el terreno, yo con 23.000€ tiro una losa de hormigón (con mallazo) de 36m2 (2 camiones de hormigón, 800€) y levantas una tabiquería con bloques "caravista" (evitas tener que enfoscar con mortero por afuera) que te llego al tejado con panel de teja de resina en un periquete
Y el resto para aluminio, jjj.