Video Unboxing de un "Range Rover" de Alibaba de 4000 $

Garvan90

Clan Leader
Hasta que te das la ostia en eso y te entierran directamente en el,
Te ahorras el ataúd y toda la parafernalia, nada más que hacen mierdas la chinos, mierdas como un templo la mayoría de las cosas

dudu850

Forista
Hasta que te das la ostia en eso y te entierran directamente en el,
Te ahorras el ataúd y toda la parafernalia, nada más que hacen mierdas la chinos, mierdas como un templo la mayoría de las cosas

Yo no diría que un BYD Seal sea muy mierda precisamente... He montado/conducido uno y me parece un coche muy bien hecho... Idem con el SeaLion....

PD: si pagas 4000 , es lo que obtienes a cambio...

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Yo no diría que un BYD Seal sea muy mierda precisamente... He montado/conducido uno y me parece un coche muy bien hecho... Idem con el SeaLion....
Pffff muy borracho tendría que estar para creérmelo y creo que ni aun asi…habría que verle las tripas…..y ver cómo le pasan 6 años al BYD :floor::dead: por encima…ya el nombre es un chiste en sí…tela

Stewie

Forista Legendario
Pffff muy borracho tendría que estar para creérmelo y creo que ni aun asi…habría que verle las tripas…..y ver cómo le pasan 6 años al BYD :floor::dead: por encima…ya el nombre es un chiste en sí…tela

Tendemos a pensar que los chinos solo hacen mierdas, y no.

Los chinos hacen mierdas cuando se les paga a precio de mierda.

Son chinos, no gilipollas.

Y aunque nos pese, nos han comido la tostada, pero bien comida.

Lo mismo pensamos que los chips, los iPhone, los Samsung, las baterias de los BMW electricos... todo se fabrica en Europa o EEUU.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
A mí lo que me sorprende es que con cuatro mil (euros) aquí no compras los neumáticos, el volante y las lunas para armarte un coche a tu manera.

El precio es sencillamente inverosímil.

Stewie

Forista Legendario
De hecho ayer leía un artículo que comparaba la calidad de un Tesla chino vs uno americano... y decían que estaba mejor acabado el chino....

Los chinos han sido los becarios del mundo occidental.

Han fabricado a precios mas bajos, les hemos dado todo lo necesario para producir todo (maquinaria, planos, instrucciones y enseñanza)

Un becario es una persona con titulación, que realiza trabajos a baja remuneración, pero que si es una persona hábil, aplicada y aprende, en unos años el que fué su jefe durante el tiempo de becario, le está llevando cafe a su despacho.

Y nosotros, estamos llevando cafe a los chinos.

BYD es muy buen producto, buenos acabados, buenas prestaciones, buena autonomia...

Xiaomi tiene muy buena pinta.

Pero luego viene MG con productos a 20.000 € y es en lo que nos fijamos.

MG es un Dacia y BYD es mas bien un Volvo, VW...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Precisamente mi hermano acaba de desmontar uno por trabajo(sector automoción) y te voy a pegar sus palabras textuales:

"Tiene cosillas reguleras
Está pensado para fabricarse fácil, pero reparar muy chungo
Dos subchasis
No tengas una hostia
Es tirar el coche
Calidades y acabados muy justos"

y la batería parece que tiene miga también

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
No es el mismo coche... pero es del mismo tipo.. el mas vendido en Japón... 5 estrellas NCAP

jr3q7cly83w61.webp

Gavira

Miembro del Club

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no sé quién se atreve a circular en semejante mierda, han de tener poco aprecio por su vida

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
No es lo mismo un Key Car que esa castaña del video que parece el típico producto Chino de Usar y tirar.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Que es un boxing ?Me esperaba un tío a ostias con un lan al estilo street F.

Adouooouken...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Sea lion ? En serio ?
Mis dieces para el chino que puso el nombre .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
De hecho ayer leía un artículo que comparaba la calidad de un Tesla chino vs uno americano... y decían que estaba mejor acabado el chino....
Eso me dice mi cuñado que tiene un Tesla made in USA y otro made in China y dice que se nota que el chino está mejor construído.

superm5

Forista Senior
Pues yo tengo claro que cuando no me quede otra y me obliguen a tener una mierducha eléctrica de esas, me lo voy a comprar así, me da igual el producto, me da igual todo, para ir a 80 km/h por el carril central/izquierdo haciendo caravana supongo que sirve; lo único que me interesa es no darles ni un solo euro a los fabricantes europeos, aunque me imagino que mis buenos gobernantes, bajo los lloriqueos de los fabricantes se sacarán algo del bolsillo para que no se puedan ni homologar ni mucho menos matricular.

Pero que me lo voy a comprar por internet y que será lo mas barato que "hayga", seguro al 100%.

perturHDV

Capitán América.
A mí lo que me sorprende es que con cuatro mil (euros) aquí no compras los neumáticos, el volante y las lunas para armarte un coche a tu manera.

El precio es sencillamente inverosímil.
Te has dado una vuelta por alibaba y has mirado las casas portátiles que venden??? Mira, de locos eh, pero de locos, aquí en Alicante un Compy tenía un terreno y pidió una, una especie de container, en total con aranceles y transporte, 23000 euros, mira de verdad, si lo ves, de locos, no se lo que aguantará o dejará de hacerlo, pero si pone ese container en alquiler, le pagan 900 pavos al mes en cero coma, anda que no rentabiliza inversión en nada de tiempo.

Gavira

Miembro del Club
una especie de container, en total con aranceles y transporte, 23000 euros

Habría que ver cuántos m2 y qué terminación, teniendo el terreno, yo con 23.000€ tiro una losa de hormigón (con mallazo) de 36m2 (2 camiones de hormigón, 800€) y levantas una tabiquería con bloques "caravista" (evitas tener que enfoscar con mortero por afuera) que te llego al tejado con panel de teja de resina en un periquete
biggrin

Y el resto para aluminio, jjj.

perturHDV

Capitán América.
Habría que ver cuántos m2 y qué terminación, teniendo el terreno, yo con 23.000€ tiro una losa de hormigón (con mallazo) de 36m2 (2 camiones de hormigón, 800€) y levantas una tabiquería con bloques "caravista" (evitas tener que enfoscar con mortero por afuera) que te llego al tejado con panel de teja de resina en un periquete
biggrin

Y el resto para aluminio, jjj.
Para eso hay que saber, para hacer un encargo a los chinos hay que pagar, no me acuerdo cuantos metros, tampoco sé calcularlo la verdad pero serían unos 25 o así, creo yo, pero espera que te pongo aquí un par de ellos, no me jodas, los chinos nos comen.

Precios sin envío ni aranceles ojo, pero ponle el doble, 10.000 pavos puesto en España, o 12.000 va, no me jodas neno.

https://m.alibaba.com/x/xqWn4Hr?ck=pdp

[URL]https://m.alibaba.com/x/xfObq8j?ck=pdp
[/URL]