Exactamente, creo que en euroncap no llegó ni a las dos estrellas. El vídeo ese que viste era de la prueba del euroncap o era una prueba interna de la fábrica?
De principios es el W201. El W124 es más bien de mediados. Ambos aguantaron(y aguantan) perfectamente el paso del tiempo durante su producción(que antes rondaba la década).
Venye para murcia que te vas a hartar de ver e36 con canis en su interior y 190 con moraquis a mogollon.
No olvides que la prueba del mercedes la hacen a 54km/h creo, y en euroncap se hace a 64km/h , aunque sea sólo 10km/h más, la diferencia en la práctica en un crash test, es bestial.
yo veo mas citroen ax renault 5 , peugeot 205 , solo uno de ellos se ven mas que todos los que pones juntos, y eso que son franceses y según algunos de dudosa fabricación
Nada que añadir, el Xantia es un coche amplio, cómodo, estable y, en general, una berlina muy conseguida, pero en cuanto a seguridad pasiva es un cagarro, al igual que lo es, por cierto, el E36
No lo sé, pero te aseguro que la diferencia entre el Xantia y el C5 (y hablamos del primer C5, no del actual) es abismal
Yo no se donde veis Corrados... hace 20 años cuando eran una golosina y era un modelo relativamente moderno no se veian casi y ahora mucho menos, salvo el que tienen un vecino mio hace mas de 4 o 5 años que no veo uno. Con respecto a r5, ax etc... lo cierto es que ya resulta mas difícil verlos, al menos por Asturias, que a e30, 190 o audis 80 y en proporcion se hicieron infinitamente mas que los primeros... Un saludo
Simplemente mantenido: un embrague, un turbo reconstruido a los 400 y pico mil y el resto, de origen. Incluso la tapicería está íntegra, a ver si encuentro una foto...
JAJAJA aqui los primeros tienen civic u otros japos/clios sport o e46 ya y los segundos tienen peugeot 607/506, XM y demas fraceses grandes de los 90s... por ejemplo un MB 300 hace muchísimo que no lo veo y esos hace 10 años eran los que llevaban todos los m*ros Un saludo
Y sí es de sospechar. Si no recuerdo mal el C5 salió por el 99 o 2000, osea, ya es de generación moderna digamos. En cambio el xantiuca es de principios de los 90. De hecho sentado en él me doy cuenta que es una carrocería "blanda" en caso de impacto. Supongo que el C5 debe de estar al nivel del E39 en seguridad y dureza.
Bueno, este que he puesto es del azul, que es el de 590mil, el blanco tiene 283mil, y el atmosférico 2.0slx tiene 400 y pico mil.
Ni idea de en qué puesto está, no suelo obsesionarme con esas cosas y tampoco tengo ganas de comprobar cuál es más duro.
Y no solo de eso en la música, deporte, tv, cine... y volviendo al tema de los coches voy a citar, más o menos, una frase del grandísimo Gerhard Berger piloto de F1 entre 1984 y 1997 que gano 10 Gps con Benetton, Ferrari y Mclaren (el ganador de la primera y última victoria de Benetton en F1 así como la ultima victoria de Ferrari con Enzo Ferrari vivo) "Los 80s estuvieron muy bien: motores turbo de 1000cv en F1, EL GRUPO C en los circuitos y el Grupo B en las carreteras. El resto siempre sabrá a poco". Berger hace nada declino correr en la Formula E alegando que el habia corrido y ganado con los turbos de 1000cv en los 80s, que era un tipo de esa epoca y que correr ahora con eso seria empañar recuerdos. Un saludo
Cita algunos. Es de los pocos generalistas(el Golf lo he incluído, aunque era un poco pijo en esos años)que me ha hecho dudar porque todavía se ven algunos, aunque generalmente no lucen demasiado bien.