Unidad de ajuste

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mercholas, 22 Dic 2012.

  1. Mercholas

    Mercholas Guest

    Tengo una camioneta X3 del año 2008 con 75000km la lleve a hacer un service y a que le encontraran una falla porque se apagaba.
    En el service oficial que la atienden me dijeron que el motor tenia "barro" y que eso se va depositando por el aceite y con el uso del auto, entonces hay que limpiarlo y hacerle el cambio de aceite y filtro. Pero a los tres días de estar en el taller hablo nuevamente y me dicen que hay algo mas que no saben que es, hasta que me llamaron a los dos días y me dijeron que había que cambiar la Unidad de ajuste, que en este momento no había repuesto y la demora es de 2 meses y que había que cambiar 2 válvulas magnéticas, que se consiguen acá. Me sorprendió que se hayan roto las piezas y lo que no entiendo es que tenga barro, es casi nueva, la uso yo sola y la cuido mucho. Cuando pregunte me dijeron que el aceite a veces genera barro en el motor y que hay que abrirlo y limpiarlo, pero porque se rompieron las piezas no me contestaron, me dijeron porque los autos se rompen, vaya respuesta para un auto alta gama. Temo que no hayan cambiado el aceite en los últimos service o le hayan puesto un aceite malo. Escucho opiniones de algún mecánico de BMW si esto es tan común ?
     
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Bienvenida a la familia BMWFAQ!!

    Respecto a tu consulta, un par de preguntas:

    1) Que motor tiene tu X3? (cilindrada y combustible?)

    2) Caja manual o automatica (steptronic)?

    3) Salio algun aviso o fallo en el tablero o fue service programado?

    4) Sufriste perdidas de potencia "de la nada" pero el motor seguia girando o siempre se apagaba?

    Saludos ;-)
     

Compartir esta página