Avería Unidad de mando DDE desconfigurada

Tema en 'BMW Coding' iniciado por nachog, 18 Oct 2017.

  1. nachog

    nachog En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Hola buenos dias a todos,
    Tengo un r56 cooper diesel del 2008 y el anterior propietario le instalo un navegador no original. El coche entra en modo averia porque no reconoce ese navegador. Lo he quitado y he puesto un radio-cd con la misma referencia que el que traia de fabrica pero lo he comprado de segunda mano.
    Mi pregunta es : ahora cuando lleve al coche a la mini a codificar entero( esta loco el coche ahora mismo, se encienden todos los testigos) me van a decir que ese radio-cd no es el del coche y que la programacion se para y que tengo que comprar uno nuevo e insalarlo?.
    Digo esto porque en julio lleve el coche con el mismo problema a la mini de las tablas en madrid y a mitad de programacion se les paraba porque el ordenador no reconocia el radio-cd que llevaba en ese momento( era otro radio-cd mini original pero con otra referencia no compatible con mi vehiculo).
    Lo he llevado a un taller que controlan mucho de electronica y me dicen que tuene que ser la casa quien lo programe con los codigos que solo ellos tienen. Creen que no habra problema en codificar con este radio-cd de segunda mano pero no me aseguran el 100% que valga.

    Alguno sabeis si me va ha valer este radio-cd ?.

    Muchas gracias
    Nacho
     
  2. nachog

    nachog En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Alguien sabe ???
    Gracias
     
  3. nachog

    nachog En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Una ayuda de algun electronico?
     
  4. nachog

    nachog En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    El viernes lo dejo en la bmw
    Ya comentare aqui el resultado y asi salimos se duda todos
    Saludos
     
  5. nachog

    nachog En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Hola buenos dias
    Desde la bmw me han llamado para decirme que no pueden programar el coche
    Que la programacion se les para porque tres o mas unidades de mando no funcionan, entre ellas la del abs, airbag, dde, y que no saben por que no les deja el ordenador acabar la programacion.
    Me han preguntado por cosas no originales que lleve el coche y le han quitado unos led que llevaba como luz de dia en el paragolpes delantero, y poco mas pirata lleva el coche.
    Alguna idea de que puede ser el problema?.
     
  6. nachog

    nachog En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Os cuento, gracias al forero electrobrico( miguel angel) y su buen hacer , experiwncia y su maquina original de bmw nos ha arreglado todo el desaguisado que tenia el coche y lo ha dejado como nuevo. A grandes rasgos el problema venia por la multitud de cables para el navegador pirata y el equipod e musica que interferian en el CAN Y LAS comunicaciones de las unidades del coche.
    Muchas gracias miguel
    Angel y gracias a este gran foro y sus foreros que ayudan de manera desinteresada, tambien he de agradwcer al forero edupi( eduardo) por su ayuda.

    Saludos
    Nacho
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    A mik330d, edupi y rafa Z4 les gusta esto.

Compartir esta página