Buenas noches Tengo la posibilidad de acceder a una unidad de un vehículo con 29.000 kms , impecable estado ( al menos visual , a falta de prueba) , de 2015, con 500 cv , buen equipamiento y precio razonable. Todo estupendo..... La única pega es que ha sido unidad de pruebas de la marca en España, la cual cedían a la prensa y clientes. El mantenimiento ha sido lógicamente exquisito. El trato, pues a saber. Y el rodaje, diría yo, inexistente o efímero todo lo más ( yo aún realizo rodaje a todos mis vehículos que he estrenado, subiendo 500 rpm cada 500 kms y cumpliendo los requisitos de toda la vida.Hasta unos 3.500 kms no le piso de verdad). En fin, la unidad es de procedencia contrastada ( Directamente del fabricante) pero le habrán dado Candela de lo lindo. Cierto es que para eso se han construido, pero a saber si han respetado tiempos de calentamiento y enfriamiento. Alguna prueba específica que se os ocurra para saber el estado del v8 biturbo? Como lo veis? Gracias mil
Al coche y a sus 500cv le han tenido que dar zapatilla como si no hubiera mañana, eso si con todo el cariño que se le puede dar a un coche que no es tuyo y estaba precisamente para eso En sus 29.000 kms lo más parecido a un rodaje ha sido el trayecto desde la fábrica al concesionario subido a un camión sin pasar de 100kms/h Dicho esto, si te gusta y te dan garantía tira palante que la vida son dos días
Si te dan garantía por qué no?? Exprimir 500 CV sería en circuito, que seguramente habrá entrado. Lo dicho, si hay garantía por qué no.
Hola En principio no parece el mejor currículum.Aunque como anécdota puedo contar el caso de un vehículo estrenado por mí , con rodaje supermeticuloso, respetando de forma megaescrupulosa los tiempos de calentamiento y enfriamiento ( motor turbo) y que gripó motor con 25.000 kms y 1 año de uso por un defecto de fàbrica en los inyectores. Lo cubrió la garantía , pero el disgusto fue curioso. Y recuerdo un compañero de trabajo con motor también turbo, que no sabía lo que era respetar tiempos de calentamiento y enfriamiento ( aceleraba sin contemplaciones para subir la empinada rampa del garaje del trabajo recién arrancado y apagaba el motor nada más llegar aunque le hubiese dado cera inmediatamente antes). Vendió el coche con 250.000 kms y sólo mantenimiento.No recuerdo ninguna avería . En fin, nunca se sabe por donde tirar Saludos
Ese coche está como Zarrito. Una sola mano, siempre autovía, nunca se le ha exigido al máximo , etc, etc.
A ver @Bimmer ; que te dice que se dedica a ello . La verdad que darle candela a un coche con 500cv se supone que es lo suyo . Tampoco entiendo bien ; lo de tratar mal las cosas sin motivo .
Una unidad de pruebas de un Ibiza de 90 CV podría llegar a considerarla porque nadie la iba a haber probado con fervor y ánimo de vivir la vida como si no hubiera un mañana. Pero un coche de 500 CV tiene todas las papeletas para haber sufrido en sus transmisiones y chasis los desahogos de unos cuantos pilotos eventuales. Yo ni de coña. Y menos sabiendo que en tu presupuesto hay un abanico grande para máquinas la mar de interesantes sin esa incertidumbre.
Opino lo mismo. Única salvedad: si te lo dan con garantía de un par de años a un precio tan Bueno que puedes seguir dándole fuego tú durante un año y luego venderlo sin perderle demasiado dinero.
Hola Pues parece que he errado el tiro. El vehículo ha pertenecido a un jugador del RM ( con nombre y apellidos).No ha sido unidad de pruebas.Lo había elucubrado por equipamiento , color y año pero finalmente la matrícula no coincide y me confirman lo anterior. Aunque no sé lo que es peor.... Saludos
Pues si es de un jugador mucho mejor, menos algun zumbado no creo que se dediquen a ir de carreras con el coche, van a entrenar con el y a moverse por Madrid, poco maltrato en esas circustancias supongo. Mientras no sea Benzema
Si la garantía es la normal del fabricante, es decir, la de dos años a partir de su matriculación, no lo haría. Si te dan una garantía extendida como las que ofrecen los fabricantes de 5 años con mantenimiento incluido o lago así, ahí sí puede que lo haga. Seguro que al coche le han exigido, pero también hay que tener en cuenta que, para que la mecánica acabe teniendo problemas, se deberá sobrepasar un cierto tiempo o número de veces esa exigencia. Es decir, que igual no ha llegado al límite de veces que se le ha exigido como para generar un daño permanente o irreparable al motor.
Esto ya es distinto. No porque sea futbolista, que no es un dato alentador, sino porque al fin y al cabo, ha tenido un solo dueño. Vale, lo habrá conducido también la pareja, el representante y el/los hermanos del susodicho, pero aquí ya estamos dentro de un uso previsiblemente más “normal” que el de una unidad demo, y no digamos de una unidad de prensa, de presentación o de pruebas. Es importante el detalle de la garantía, también.
Siendo así, sin problema. Seguramente no haya hecho mucho el cafre. Ya sabes, ser famoso y tener 50 móviles apuntándote cada minuto es lo que tiene.
Siendo de un jugador del RM, ya mismo. Pero ya mismo es ya mismo, que con la limpieza que van a hacer este verano ..... puede perder ese encanto.
ja ja Mañana lo veo a ver qué tal. Lo que tengo claro es que si entra no saco ninguno, al menos de momento. Hasta que vea que todo Está ok durante un tiempo prudencial Saludos
j*der si es del Real Madrid muchos de por aquí te dirán que con los ojos cerrados, aunque espero no se le hayan pegados vicios...... Ahora ya un poco más en serio, me parece que si esta en precio como dices, es una compra redonda, no puede tener mucha caña y será fácil hacer seguimiento de un posible accidente “conociendo al dueño” Saludos y suerte ...
Con una unidad de prensa y 500 cv segurísimo que han entrado a circuito y han intentado emular los power slides de Jeremy Clarkson en Top Gear. Así que seguro que se ha comido muchos pianos y bastante hierba o gravilla. También habría que contar la cantidad de drag races que ha hecho para compararlo con otros. O las lanzadas para comprobar que el tiempo de 0 a 100 que declara el catálogo es real, aunque el periodista sea mucho más torpe que el probador del fabricante. Si el coche es de un jugador de fútbol, es posible que haya sufrido unas cuantas macarradas de quemar rueda, algún posible accidente y quizás no te apetezca analizar los restos orgánicos y de ADN que pueda haber en el interior del vehículo... Pero en este segundo caso seguramente la compra será mucho más interesante. Además, a la hora de una posible venta futura, a algún comprador le puede hacer tilín eso de que "este coche fue de xxxx"
Yo creo que hay cosas que es mejor no saber ; y de las cuales es mejor no preocuparse porque sino no vive uno tranquilo ...... . Si el coche te pone yo ; en tu caso; no me lo pensaba.
29000 kms y exprimiendo a tope 500 cv...Seguramente estén todos sus conductores entre rejas. Y si ha sido de un jugador de fútbol, le habrá dado 4 acelerones y los demás kms de utilitario. Con la segunda opción estaría tranquilo.
En mi opinión esa unidad es una buena compra, nada que ver con la hipótesis inicial, donde mucha gente diferente podía haber maltratado el coche.