Porque aunque no se rompa el desgaste esta ahi, porque se acostara cada dia sabiendo que se gasto el dinero en un coche maltratado, porque el dia de mañana sera mas dificil venderlo... y se puede seguir. Yo no me plantearia una compra asi a no ser que sea muy barato y pretenda darle el mismo tipo de trato.
Siendo de un particular ya lo veo menos arriesgado aunque en coches de esa potencia y en manos de gente que tiene dinero para reventar uno cada 6 meses también puede estar francamente castigado. En el caso de un futbolista entiendo que por pura agenda de trabajo en general será raro que tenga kilometraje elevado salvo quense lo prestase a sus colegas.
Siendo de un particular y un Audi, quiero entender, ese coche es una oportunidad si está en precio, pasó por concesionario como coche "prestado" que fue. ¿Los coches de estos jugadores no eran prestados? ¿Quién lo vende exactamente?
Hay una financiera de Audi está Soltando a precio mucho coche de futbolistas Los coches están impecables ...el trato al menos los que yo he visto es excelente ! No llega ninguno al primero juego de gomas ..todos vienen con origen Sobre los de circuito o pruebas en españa no se como funcionan Pero en Alemania en los fharer training el coche vuelve a Munich y Antes de ser entregado se vuelve a revisar exhaustivamente todo y entregado con garantía extendida Tuve varios compañeros con me92 con coches procedentes de cursos y todo muy bien
Exprimir un coche de 500 CV está al alcance de muy pocos conductores, y solamente en circuito. Además, probablemente sea automático, que ya se cuidan ellos solitos. Poco miedo si es una buena oportunidad
Hola Mañana salgo de dudas.Ya hemos quedado para ver y catar Casi prefiero que no esté bien. Como me presente en casa con otro yo creo que me ingresan en algún centro de desintoxicación ( no voluntariamente, claro ). Pero bueno, alguna afición tenía que tener , aunque como dice mi mujer más barato saldría casi tener algún ligue.... Me estará intentando decir algo?
Tiene más el Rs6? No se qué más vehículos de esos CV cogen los jugadores Suelo ver unos cuantos Audis a menudo de jugadores del Madrid por la M40.... y van todos despacito siempre.
El RS6 560. La verdad que no sé cuál será concretamente. Que yo sepa, han tenido Q7, S5, RS5, RS6, R8...
No es por j*der... pero el jugador del RM lo ha tenido sólo un año, probablemente de nov 15 a nov 16. Desde nov 16 hasta ahora, podrías mirar a ver dónde ha estado el coche, porque Audi lo soltó seguro. FYI los suelen soltar cdo acaba el Jugador, es decir ni 1 año, con un -35/40% sobre tarifa. Yo tuve un Q7 tb del RM y sin problema. Por curiosidad, ya que no caigo en Audi +500 cv ... de qué modelo se trata? O, más bien, cuántos cvs faltan: 40 ó 60? Pinta Rs6/7. Que lo compres y los disfrutes con salud!
Luego se compran m3 e36 con "160.000" por 20.000€ y hay que oír las típicas tonterías de "forero de confianza" ,"cambios cada 5.000km" o "km en autovia " habiendo tenido 15 dueños No será que la mitad de los que opinan no pueden acceder a ese coche ni en sueños?
member: 135385"]Luego se compran m3 e36 con "160.000" por 20.000€ y hay que oír las típicas tonterías de "forero de confianza" ,"cambios cada 5.000km" o "km en autovia " habiendo tenido 15 dueños No será que la mitad de los que opinan no pueden acceder a ese coche ni en sueños?[/QUOTE] Eso iba a decir yo luego la gente pregunta por un e46 M3 con 15 años y 7 dueños .... a ver que tal es ese coche ...... Ya quisiera yo tener tus dudas @MARIANO LOPEZ RIVELO .
Una unidad de prensa no crees ue tiene un desgaste mas acusado que la de un particular medio? Pues eso, 30k km hechos sin amor alguno. Quien lo quiera que se lo quede.
A priopi no cogería esa unidad ni de coña viendo como son tratados realmente. Ya no es apretarle a base de bien, que es lógico, si no hacerlo desde el minuto 1, no enfriar, etc etc. He visto hacer auténticas capulladas a coches de prensa y coches de "dirección".
Pues yo sinceramente creo que si la oferta es buena sí lo cogería. Hablamos de un coche de 500 cvs que aunque esté en manos de probadores no eres capaz de sacarle el 100% en carretera abierta ni de broma. Y aunque hayas mantenido cruceros altos o incorporaciones a autovía a fondo eso no le hace nada. Lo único que me daría más respeto es la cantidad de Launch Control que haya tenido o como han sido sus ciclos de trabajo en frío... Del resto...
Que le pisen en carretera abierta es lo de menos. A uno de 500 o de 120 cv. La clave está en tu segundo párrafo; salidas a fondo, apretadas en frío, apagadas nada más darle a fuego, ausencia total de rodaje, circuito... Y todo eso pasando por 3 millones de manos.
Eso es, que le peguen pisotones no pasa nah, la cosa es las barbaridades en momentos que no tocan. El que se haya quedado algunos coches como el m4 doradito de prensa famoso, vaya perla se ha llevado, y que bien nos lo hemos pasado muchos yendo en él
De ahí que pusiera el último párrafo... De todos modos, este problema te lo puedes encontrar también con cualquier elemento que abunda por nuestras carreteras...
Poca gente maltrata así sus coches. No obstante, en ese caso es una lotería, poco probable. En el caso que nos ocupa, es premio seguro.
Mi cliente no me da esa información Tampoco me importa Yo con cambiar neumáticos me vale Pero vamos que he tenido varías matrículas de jugadores conocidos Y por ser ellos pensé que más ! Pero bastante apetecibles loa precios