unidad de purgar aire

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 245-40-17, 15 Feb 2007.

  1. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    os comento hay un brico que indica como cambiar la unidad de purgar aire, el otro dia compre uno y lo cambie, ya que iba a cambiar mas filtros del coche me anime a cambiar este tambien.

    En el brico aparece un filtro azul, pues indicaros que ahora vienen sin filtro traen una pieza de plastico en su lugar.

    Espero que este cambio no de problemas, por cierto tenia el filtro ese mas negro que los cohones de un grillo, jejejejjeje!!
     
  2. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, yo lo tengo en casa para cambiar el sabado, pero viene con el filtro azul como antes, de todos modos has notado algo en el coche??
     
  3. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    pues no he notado nada, osea va como siempre, osea bien!!!!

    eso si el filtro que quite estaba negrisimo!!!!
     
  4. jamboree

    jamboree Guest

    Buenas tardes,
    Yo tambien voy a cambiarlo, lo tengo encargado a ver como es el mio.. yo tengo 90000 con cuantos kilometros lo has cambiado tu?
     
  5. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    pues yo se lo he cambiado con 148000 pero no se si el dueño anterior se lo habria cambiado alguna vez!!!!

    no se cada cuanto es conveniente cambiarlo, haber si alguien del foro nos comenta!!!!!asi se cuando cambiarselo mas o menos!!!
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    a mi me dijeron q limpiandole con gasolina y asi lo hice se veia lo azul del filtro y le volvi a poner, ya q me dijeron q en 2 minutos se iba a poner igual de como estaria el viejo si hubiera puesto uno nuevo
    asi te ahorras el no ponerle, porq lo unico q hace es filtrar el aceite q sale con el aire
     
  7. 245-40-17

    245-40-17 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    el nuevo que le he puesto yo, me lo han dado con otro txisme que no es el filtro, supongo que hara la misma funcion!!!!
     
  8. jamboree

    jamboree Guest

    Ya he recogido el mio y tambien es una pieza de plastico negro.. no tiene filtro de esponja..:cool:
     
  9. cipollini

    cipollini En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alkarria canibal
    yo cambie el filtro de recirculación de gases la semana pasada.....con 160000km y estaba negro,negro........
     
  10. Pués si, yo también lo compré y cuando me dieron la pieza en Movilnorte me quedé un poco mosca porque no venía filtro dentro sino una pieza negra con varios conductos que por lo visto sirve para separar el aceite. Lo que no sé es donde irá a parar ese aceite y suciedad porque antés se quedaba en el filtro pero ahora:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: . De todas formas lo miré en el ETK y la pieza es correcta, ya veremos.........
     
  11. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    va otra vez al motor
     

Compartir esta página