E90 puertas hacia arriba!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
attachment.php

attachment.php

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
A mi no me gusta...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
YKpower;4768741 dijo:
:finga:

Precioso si fuese un coupe ;-)
En su dia puse un coupé made in Japan...blanquito pero no gusto..tenia algo en naranja butanero.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;4768741 dijo:
:finga:

Precioso si fuese un coupe ;-)

yk power!! ahi tienes tus puertas lsd o tipo lambo!! si ya le queda precioso al e-90,no te digo yo como le quedarían a un e-92!!!!!!!!!!!!1:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
repost>e-90 puertas hacía arriba!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
El fabricante y preparador LSD pone al alcance de todo el mundo la espectacularidad del sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, a través de la instalación de un mecanismo de apertura homologado, que cuenta además con certificación TUV alemana. Gracias a este sistema revolucionario, la mayoría de los coches podrán abrir sus puertas de manera vertical, al igual que los populares deportivos de la marca italiana. Espectacular

Si lo que queremos es dar un toque de exotismo a nuestro coche, sin modificar para nada sus líneas, sin duda las puertas LSD tipo Lamborghini son nuestro accesorio ideal, gracias al cual nuestro coche puede convertirse en el centro de atención en cualquier show. Como podréis ver en la galería fotográfica, el sistema está disponible para coches tan elegantes y deportivos como el Porsche 996 o el Mazda RX8, confiriéndoles un aire aún más exclusivo.

Un sistema seguro

Este sistema, de fabricación alemana, está ya disponible para más de 70 vehículos, cuenta con un mecanismo de instalación sencillo, que no requiere repintar las puertas, y que además se fija sobre los mismos puntos de anclaje que el sistema original, manteniendo toda la rigidez estructural y capacidades de absorción de impacto lateral de las puertas.
nlsdPorsche-996-tras-300x210.jpg
Para verificar la seguridad en caso de impacto, LSD prestó un audi TT con sistema de apertura de puertas tipo Lamborghini, para unas pruebas de choque lateral, que simulaban el impacto contra otro vehículo de manera lateral, que resultaron totalmente satisfactorias, y al final de las cuales era incluso posible abrir las puertas del Audi con normalidad.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
a mi personalmente nunca me ha gustado mucho, pero aun 4 puertas aun le queda peor...

imaginaros ese e90 con las puertas de delante hacia arriba y las puertas de detras abiertas normales... eso puede parecer el saltamontes de la feria jajaajajajaja!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ves, al 911 ese no le quedan tan mal..

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Veo que mi info de las LSD nos va a sorprender de nuevo esta semana.

Es lunes ehhh......... ya toca Yk.

A

andyulgar2005

Invitado
me encanta dios......pero realmente se le puede poner..esdecir que donde habria que informarse si uno se decide realmente a hacerlo. el precio es verdad lo del último post que rondaba los 1000 y picos o q?

cubano

Forista
Reacciones
1
andyulgar2005;4769439 dijo:
me encanta dios......pero realmente se le puede poner..esdecir que donde habria que informarse si uno se decide realmente a hacerlo. el precio es verdad lo del último post que rondaba los 1000 y picos o q?

En sevilla, te lo pueden hacer en las 3000 viviendas llevales el coche y verás que te ponen las puertas como tú quieras:descojon:

A

ANTONIO.

Invitado
hombre en el porsche n ole queda nada mal!! interesante la suspension del e-90...

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
cubano;4769452 dijo:
En sevilla, te lo pueden hacer en las 3000 viviendas llevales el coche y verás que te ponen las puertas como tú quieras:descojon:

Yo he oído que aquí en Madrid lo hacen en las Barranquillas; debe ser un taller especializado donde se mueve mucho dinero

A

andyulgar2005

Invitado
cubano;4769452 dijo:
QUE MAMON :descojon::descojon:, EL PROBLEMA ES QUE NO ME FIO DE LA GARANTÍA DE LOS TALLERES DE ALLI biggrin

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo tampoco pondria esas puerta así. Y menos en un berlina.
Eso es para los lamborghinis. Jajajaja... biggrin

A

andyulgar2005

Invitado
MIGUELITROS30;4769879 dijo:
Yo tampoco pondria esas puerta así. Y menos en un berlina.
Eso es para los lamborghinis. Jajajaja... biggrin
bueno pues habrá que comprarse uno no ? jijijj:tonqe

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
me ha venido bien el repost... no lo habia visto (o eso quiero recordar)...

No sé... no me veo yo con esas puertas en mi coche...:nah: ¿alguno se anima?:twitcy:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Pabloide;4769989 dijo:
me ha venido bien el repost... no lo habia visto (o eso quiero recordar)...

No sé... no me veo yo con esas puertas en mi coche...:nah: ¿alguno se anima?:twitcy:

Pedido conjunto????.#-o#-o

Con esto ya tenemos excusa para facturar a Blange.biggrinbiggrin

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
vaya llantazas..puuuf el dueño no conoce los guardias tumbados

A

andyulgar2005

Invitado
porque algún lumbrearas no da información real de donde ponerla precios o algun datito má

982

Forista
Reacciones
0
Si las puertas de toda la vida se abren como se abren. Por que nos complicamos la vida??

Lo encuentro incómodo. saludos
En el Lambo, pues si----