Uno nuevo

otro_mas

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos

Ya he participado alguna vez en el foro general, os leo frecuentemente, y más desde hace 2 semanas para enterarme de cosas que aún no controlo, he comprado un E-90, saphirschwartz y llantas modelo 159.

Teoricamente me lo entregarán a principios de Noviembre...veremos.

Lo he comprado en Inauto, Madrid.

Attemps, no se si me recuerdas, soy David, el chaval de Madrid que fue a ver el 330d que vendías, estuve alli cuando fueron las carreras de cheste, al fin tengo un bmw!!!!

O

olibin

Invitado
pos bienvenido al club, cualquier cosa estamos aqui para ayudarte.

robsara

En Practicas
Reacciones
0
eso esta a la vuelta de la esquina, bienvenido al foro

dani_320

Forista
Reacciones
43
Eso está a la vuelta de la esquina!!!!

Yo tengo fecha para principios de febrero ... vamos, ni la seguridad social!!! Que le vamos a hacer, es lo que tiene comprarse un petrolero de estos, los gasofas tardan mucho menos en darlos ....

Ánimo que no te queda ná!![:>pray [:>pray

FAI

En Practicas
Reacciones
0
que Dios nos de paciencia para aguantar la espera.....:drinkers !!! que lleguen ya las Navidades !!!

Saludos,

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Pues nada, bienvenido al foro.

Si necesitas algo, aqui nos tienes! (a mi un poco mas cerca, que estoy en Madrid :)

otro_mas

En Practicas
Reacciones
0
Es verdad, no habia dicho que modelo he comprado, un 320d.

Gracias por la bienvenida.

Estoy muy interesado en poner los riñones y los vierteaguas cromados pero en Inauto se hacen los despistados, cuando sepais quien los pone en Madrid y por cuanto sale todo decirmelo, el coche gana con los cromados bastante esteticamente.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Hola otro_mas

Yo he preguntado precio de los riñones en Cuzco Motor (poligono ind. de Fuencarral, detrás del Ramon y Cajal). Me dijeron que lo tenian, asi que supongo que también lo pondrán.

Por cierto, vivo cerca de inauto de la ctra de Valencia, por si vas alguna vez por allí

otro_mas

En Practicas
Reacciones
0
Hola Román

Soy Vallecano aunque ahora vivo en Rivas, con lo cual yo tambien vivo cerca de Inauto y es por eso por lo que me he decidido a comprarlo alli. Cuando tenga el coche no hay inconveniente en que nos veamos para tomar algo y comparar nuestros bm's. :drinkers

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Hola Otro mas, bienvenido.

Yo lo he comprado en Herranz, en C/Alcalá, y por los riñones, los vierteaguas, y el spoilerd trasero, pintado y todo puesto, me han presupuestado 570€, me lo entregan en Enero.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Javmad, es mas barato si lo pides al comprar el coche.

Otro_mas, pues yo vivo en Valderribas (al lado del Faunia), asi que estamos cerquita! Cuenta con vernos, como si quieres quedar antes y te enseño el mio (y a todos los que se quieran apuntar a una cañita, tambien, por supuesto!!)

A

ATEMPS

Invitado
Bien venido otro mas, aki para lo que necesites un saludo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
720
Bienvenido y espero que disfrutes .....................

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Hola y bienvenido.

Espero que disfrutes mucho con tu coche y nuestra compañía.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Bienvenido amigo, ya sabes donde nos tienes....y ya sabes fotos en cuanto lo tengas