Uno Que Se Une

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nero, 23 Sep 2005.

  1. nero

    nero Guest

    Hola a todos.
    Tengo un E-90, 320 D desde el 26 de julio.Mi coche anterior un audio 80 gasolina.Despues de llevar algunos meses por el foro me he decidido a contaron mis impresiones. El cohe esta configurado asi:
    -Spakling Graphite
    -Tela-cuero (en negro)
    -Suspension deportiva
    -Asientos deportivos
    -Sensor de lluvia
    -Control de crucero
    -Bluetooh
    -Xenon
    -Cargador cd
    -Peposabrazos deslizable
    -Reposabrazos trasero
    -Paquete luces interior
    -Paquete compartimentos
    -Llantas 159
    -Alarma.
    Tengo aproximadamente 5.500 km. y mis impresiones son las siguientes:
    El coche es un auntentico misil, como unica pega y en mi opinion, en baja es algo lento en recuperar. La direccion es muy precisa,aunque transmite todas las irregularidades del asfalto quizas tambien las dichosas ruflat y he de reconocer que me esta costando acostumbrarme pues te da como sensacion de inseguridad.....solo sensacion porque se agarra como una lapa, pienso que mas que conducir es pilotar jajajaja.Los asientos deportivos, creo que el mejor extra de todos, los recomiendo son una gozada sobre todo en viajes largos.Los xenon bien ahunque las luces de carretera alunbran mucho pero corto alcance, solo la corta, las largas son otra historia ( si os pasa lo mismo decirmelo, si no, que es un problema de mi coche).La suspension deportiva una pasada sobre todo en carreteras viradas en contra se nota todo, ahora bien no me resulta incomada.Los consumos estan bien 6.4 de media en carretera tambien es verdad que no le he pasado de 3500.El tema de vibraciones estoy de acuerdo con opiniones ya expresadas en el foro , palanca, embrague y traquetreo al parar nada que no se haya dicho ya
    Por lo demas y hasta ahora ni una pega......ahunque viendo el foro panico me da, dmper, turbos, y demas historias.
    Espero no haberos aburrido mucho con el ladrillo y ya os ire preguntando algunas dudas que tengo
    Saludos a todos
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bienvenido Nero, tranquilo que lo del damper es mas la publicidad que lo que es en realidad.....................

    Saludos
     
  3. Trico

    Trico Guest

    Bienvenido al Foro, bonita maquina ..... que tal unas fotillos? como alguien dijo .... somos un poco cotillas por aqui, :)

    Salu2
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Eso eso unas Afotillosbiggrin a y bien venido al foro.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bienvenido al foro, ayer hablé con un amigo que tiene un 330d e-46 de los últimos y me decia lo mismo del xenon ( poco alcance en cortas y una pasada en largas), salu2
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    afotos picha afotos sobre to del cuero tela
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido, muy buena configuración pero queremos verla!!!!

    A disfrutar mucho y aquí nos tienes para cualquier cosa

    Saludos.
     
  8. aser

    aser Guest

    Enhorabuena Compi, Buena Configuracion, A Disfrutar De El
     
  9. nero

    nero Guest

    encantado de poneros algunas fotos.....pero necesito que me digais como, o donde enterame de como hacerlo. Saludos
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Vaya cambio no??

    Bienvenido!;-)
     
  12. NAIS

    NAIS Guest

    hola nero es un carrazo menudo cambio , yo estoy esperando el mio y tambien me da miedo tener problemas con el coche , en el foro se dice de todo, tienes razon con lo de los asientos deportivos .a disfrrutarlo
     
  13. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bienvenido al foro, y cuando puedas unas fotillos.
    Un salu2
     
  14. olibin

    olibin Guest

    espero que no te toque, de publicidad nada, o que crees que estamos aqui para inventarnos cosas???
     
  15. olibin

    olibin Guest

    bienvenido, por lo que puedo apreciar te mola la musica, te apodas nero y tuviste un AUDIO 80:)
     
  16. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Bienvenido nero, unas fotos cuando puedas
     

Compartir esta página