Unos cuantos cacharros que vi el otro día!

*NANO*

Clan Leader
Impresionante el "culo gordo".

Me encantaría poder hacerme con un bicho de esos, pero tienen unos precios...

pLEy

Clan Leader
Pero chico, ¿te has dado cuenta de las rarezas que has cazado? :eek: Increbile !!!! Ese Lotus es la primera vez que lo veo en "vivo". Y el mini pickup, no sabia, o al menos no reucerdo, ni su existencia !!!

Enhorabuena por las cazadas-.

mfabreg3

Forista Legendario
pLEy;10164003 dijo:
Pero chico, ¿te has dado cuenta de las rarezas que has cazado? :eek: Increbile !!!! Ese Lotus es la primera vez que lo veo en "vivo". Y el mini pickup, no sabia, o al menos no reucerdo, ni su existencia !!!

Enhorabuena por las cazadas-.

Gracias pLEy! La verdad es que nada más llegar no les presté mucha atención porque veía que llegaban los pepinos y que aún no tenía sitio, pero al ver luego que todos los coches iban de paseo, me fui al aparcamiento a echar fotos a estas proezas!

Chin

Forista Legendario
mfabreg3;10160390 dijo:
Exacto, estos coches estaban en el aparcamiento del circuit de Sils. Fui pensando que darían espectáculo como la última vez y nada, nos fuimos de aburrimiento. Al principio salió algún que otro Porsche derrapando y haciendo el animal, pero luego nada, a pesar de que había muy buenos cacharros y que parecía que los Porsche los regalaban ninguno le daba zapatilla. Fíjate tú que el coche que dio más espectáculo fue un 127 que no se aburría de dar vueltas al circuito, pero las daba al límite, cogiendo las curvas de lado y derrapando todo el rato. Creo que tenía que dar 3 vueltas y dió por lo menos 10 o 15...

Yo también estuve (desde las 4.30 hasta pasadas las 7) y la verdad es que fue de los años más aburridos. Como comentas los porches parecía que los regalaban con los bollycaos. Muy poco espectáculo, salvo 2 que literalmente volaron por encima de las ruedas. El ultimo coche, un Dyane 6, fue el que dio mas vidilla a la tarde, apurando al máximo en las curvas, cogiendo algunas en 3 ruedas.

A ver si subo alguna foto del circuito.
Por cierto, en una de las fotos del parquing salen nuestros coches, pero mejor no te digo los que son, que dan un poco de pena.. jejej

.-

mfabreg3

Forista Legendario
Chin;10165835 dijo:
Yo también estuve (desde las 4.30 hasta pasadas las 7) y la verdad es que fue de los años más aburridos. Como comentas los porches parecía que los regalaban con los bollycaos. Muy poco espectáculo, salvo 2 que literalmente volaron por encima de las ruedas. El ultimo coche, un Dyane 6, fue el que dio mas vidilla a la tarde, apurando al máximo en las curvas, cogiendo algunas en 3 ruedas.

A ver si subo alguna foto del circuito.
Por cierto, en una de las fotos del parquing salen nuestros coches, pero mejor no te digo los que son, que dan un poco de pena.. jejej

.-

El que voló por encima de las ruedas me hizo gracia porque a la siguiente vuelta en vez de cogerle miedo se motivó más!:descojon:

Y el Porsche verde que salió también al principio derrapando, me lo encontré cuando iba para el circuito. Fui un buen rato por la carretera detrás de él, y en un pueblo al pararnos en un semáforo, se me fue la pinza y empecé a hacerle gestos por la ventana alabando su bonita máquina:descojon::descojon:

Ah, y tranquilo que yo iba con un Suzuki SX4...