Video Unos teslas se han hecho pupita

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.815
Mi mujer tiene mi antiguo 320d, E46, y es un mechero, va muy bien.

Gasta lo mismo que mi actual F30, 320d también, que con el aumento de potencia del F30 es un gran logro.
A mi me daba consumos de 5,5 aproximadamente.

Pero bien ligero

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
A mi me daba consumos de 5,5 aproximadamente.

Pero bien ligero

Yo voy todo lo ligero que puedo y me dejan, a veces me desmeleno un poco, pero acojonado siempre....... Qué asco de DGT.

Lo que pasa es que ne gusta mucho conducir y no me cansa, es mi pasión. :nose:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.815
Yo voy todo lo ligero que puedo y me dejan, a veces me desmeleno un poco, pero acojonado siempre....... Qué asco de DGT.

Lo que pasa es que ne gusta mucho conducir y no me cansa, es mi pasión. :nose:
Yo he acabado de trabajar,directo al coche y para Córdoba,un par de veces.

Y bien agusto,me pasa como a tí, conducir me encanta.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
A ustedes dos lo que les gusta es escuchar ruido :finga:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Yo he acabado de trabajar,directo al coche y para Córdoba,un par de veces.

Y bien agusto,me pasa como a tí, conducir me encanta.

Carretera y manta, es lo que más me gusta en la vida, de dia, de noche, da igual ....... :LOL:

Tú eres de aquí no ?

alex-ds

En Practicas
Modelo
GTI MK7 DSG
Reacciones
34
Veo que no soy el único... que le ha pasado. No sé sirve de consuelo, pensaba que era el único. Si ya somos varios, podríamos hacer un club :muro: e ir con nuestros "descapotables" jeje

Hombre, si tenían dueño ya asignado... La gracia que tiene que hacerle el que le digan que su coche, que ya iba a estar tal día en el concesionario, ha sufrido daños y que tiene que esperar un par de meses para otro...

A mí me pasa algo así hace unos años y me jodería mucho. Ahora ya me la pela muchas cosas. Es lo que tiene la edad, que te hace ver las cosas desde otra perspectiva.

Si, a mi me pasó en 2016 y no hace mucha gracia,.... con un Volkswagen Golf GTD pedido a fábrica, con fecha prevista de llegada del coche y demás, me llama el comercial para decirme que vaya que tenemos que hablar..

Y me dice que el coche ha sufrido "daños estructurales" durante el transporte, básicamente que se ha caído la rampa del camión encima, y había quedado descapotable como la foto del Tesla supongo... que me lo podrían dejar bien de precio, pero tiene que pasar la ITV cada 2 años por los daños estructura... (por temas de seguridad)

Lo descarté al momento, no quise ni saber la rebaja del precio y pedimos otro igual, pero otra vez 3-4 meses de espera, ya que no hay prioridad para casos así, se vuelve a pedir de 0, podrían tener algún detalle o colarte... no sé, por la putada (el disgusto, la espera). Total que yo ya había vendido mi coche con enganche remolque y el concesionario me dejaban uno sin enganche mientras tanto. Entonces yo cogía el de mi padre y mis padre iba con el Volkswagen prestado del concesionario.

Nunca ví fotos del coche accidentado, tampoco lo quería ver, aunque tenía curiosidad. Sólo ví un e-mail del comercial que ponía "coche dañado en transporte" o algo así, no habían fotos.

Al final el nuevo pedido se retrasaba otra vez (más de 1 mes) y me harté, me cansé, a ver, es que ya llevaba como 8 meses esperando un coche y lo normal por entonces eran 2-3 máximo y al final compré un GTI de stock sin matricular

@Get Smart 86 yo hubiera esperado 2 meses sin problema, pero no 4-5 más y otra vez con retrasos... y no teniendo coche propio (al vender el mío rápido pues me quedé tirado) y no tuve paciencia.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.815
Carretera y manta, es lo que más me gusta en la vida, de dia, de noche, da igual ....... :LOL:

Tú eres de aquí no ?
Sí,de aquí un poco más arriba :LOL:

Pues ves,de noche no me gusta tanto

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
@Get Smart 86 yo hubiera esperado 2 meses sin problema, pero no 4-5 más y otra vez con retrasos... y no teniendo coche propio (al vender el mío rápido pues me quedé tirado) y no tuve paciencia

Yo mantuve el que iba a entregar (que curiosamente lo vi años después como coche de cortesía en el concesionario donde lo compré, que no era en donde lo entregué, ni tampoco era en la misma provincia ni grupo de concesionario).

Además me dijeron que "hablarían con la marca para derivar uno lo antes posible". Igual era una milonga, pero la realidad fue que el primero tardó 4 meses y el segundo, casi 2 meses. Y no era el mismo coche arreglado.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Sí,de aquí un poco más arriba :LOL:

Pues ves,de noche no me gusta tanto

De noche me siento .... "El Jinete Nocturno"

Eres como el p*to amo de la carretera .....
:LOL:

No sé ...... Había imaginado que venías de por estos lares, sinó tú, tu familia. Cosas mías .....

Sé que ahora vives por el Maresme, creo ......

Saludos.

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.815
De noche me siento .... "El Jinete Nocturno"

Eres como el p*to amo de la carretera .....
:LOL:

No sé ...... Había imaginado que venías de por estos lares, sinó tú, tu familia. Cosas mías .....

Sé que ahora vives por el Maresme, creo ......

Saludos.
El único camionero de la familia,he sido yo,el resto aficionados como diría aquel :LOL:

Baix Llobregat,al otro lado de la ciudad

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
El único camionero de la familia,he sido yo,el resto aficionados como diría aquel :LOL:

Baix Llobregat,al otro lado de la ciudad

No conozco la zona y tengo un buenos amigos y familia en Barna, pero si estás tú ahí, un pirata como tú, es buena zona.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.815
No conozco la zona y tengo un buenos amigos y familia en Barna, pero si estás tú ahí, un pirata como tú, es buena zona.
Si has venido del levante hasta Barcelona,has tenido que pasar por ahí,digamos que son los dos siguientes pueblos que hay pasado Castelldefels,eso seguro que te suena.

Hay de todo,como en todos lados :descojon: