Veo que no soy el único... que le ha pasado. No sé sirve de consuelo, pensaba que era el único. Si ya somos varios, podríamos hacer un club

e ir con nuestros "descapotables" jeje
Hombre, si tenían dueño ya asignado... La gracia que tiene que hacerle el que le digan que su coche, que ya iba a estar tal día en el concesionario, ha sufrido daños y que tiene que esperar un par de meses para otro...
A mí me pasa algo así hace unos años y me jodería mucho. Ahora ya me la pela muchas cosas. Es lo que tiene la edad, que te hace ver las cosas desde otra perspectiva.
Si, a mi me pasó en 2016 y no hace mucha gracia,.... con un Volkswagen Golf GTD pedido a fábrica, con fecha prevista de llegada del coche y demás, me llama el comercial para decirme que vaya que tenemos que hablar..
Y me dice que el coche ha sufrido "
daños estructurales" durante el transporte, básicamente que
se ha caído la rampa del camión encima, y había quedado descapotable como la foto del Tesla supongo... que me lo podrían dejar bien de precio, pero tiene que pasar la ITV cada 2 años por los daños estructura... (por temas de seguridad)
Lo descarté al momento, no quise ni saber la rebaja del precio y pedimos otro igual, pero otra vez 3-4 meses de espera, ya que no hay prioridad para casos así, se vuelve a pedir de 0, podrían tener algún detalle o colarte... no sé, por la putada (el disgusto, la espera). Total que yo ya había vendido mi coche con enganche remolque y el concesionario me dejaban uno sin enganche mientras tanto. Entonces yo cogía el de mi padre y mis padre iba con el Volkswagen prestado del concesionario.
Nunca ví fotos del coche accidentado, tampoco lo quería ver, aunque tenía curiosidad. Sólo ví un e-mail del comercial que ponía "coche dañado en transporte" o algo así, no habían fotos.
Al final el nuevo pedido se retrasaba otra vez (más de 1 mes) y me harté, me cansé, a ver, es que ya llevaba como 8 meses esperando un coche y lo normal por entonces eran 2-3 máximo y al final compré un GTI de stock sin matricular
@Get Smart 86 yo hubiera esperado 2 meses sin problema, pero no 4-5 más y otra vez con retrasos... y no teniendo coche propio (al vender el mío rápido pues me quedé tirado) y no tuve paciencia.