Esta mui chulo,si señor..........ahora que entre pisarle y no,creo que te quedas por debajo del no pisarle,macho.jjejeejjeejej Si de cuando en cuando,es bueno darles algo de alegria,vamos...........como dicen los medicos con el vino,es bueno un vaso a las comidas.jjejeejejejjeej Porcierto,si fueran un poquito mas largos los vidfeos.............mejor. No tantos seguidos,pero si mas largos,no............ Ahora que lo tienes impoluto,mui bien cuidado,exteriormente reluce como los paños de plata(por el color,lo digo.jjejejejejej)
Vivo cerca de O Porriño (Pontevedra), pero más o menos cada dos semanas paso un finde en A Coruña, ahora mismo estoy en Coruña. Cuando querais quedar si me coincide bien me apunto, aunque no puedan ser más de dos que me tumban, estoy hecho un viejal
Antes de que se pierda el post... Que os parece quedar el Domingo a la tarde?? Además tengo que hablar con vosotros para una cosilla.
¡¡Carayo,con los galegos!!jjejejejjejeej Sois la caña,chavales........deveis impulsar y mantener viva esa aficion,es lo mas grande,el compañerismo.:zartyman