Update pomo automatico AVERIA

• Iniciador del tema Nash_R
  • Fecha de inicio
N

Nash_R

Invitado
Hola.

Pues eso que esta mañana me he levantado y al sacar el coche del garaje para ir al trabajo no podía. La palanca selectiva del cambio estaba pillada en la posicion P. No habia hijo de madre que la moviera ni tirando ni nada, hasta que se me ha ocurrido quitar el pomo (tirando con gatillo presionado) y e quitado el cubre palanca y he visto un botón rojo y buooooala es para liberar la palanca en caso de mergencia.

Bien pues aun poniendo el pomo otra vez metiendo y dandole un golpe seco pues en cuanto llegaba a la posicion P e intentaba liberar con el gatillo otra vez pues nada otra vez agarrao. HE repetido la operación 3 veces y ya funciona correctamente pero no obstante he llamado a la BMW y me han dicho que puede ser que ya el mecanismo del pomo este algo holgado y q convendria cambiar el pomo, la verdad q lo tengo muy feo, porque la pintura se me ha ido y la piel esta gastada.

El caso es que he econtrado a buen precio una replica exacta del pomo de los bmw modernos, ese que lleva las marchas grabadas en el y que es como curvado.

Mi pregunta es si la varilla de anclaje es la misma en todos.

A ver si algun super entendido sabe.

Mi cambio es StepTronic año 2005.

El anuncio lo ponen como pomo de sustitucion por el viejo.... pero a mi no me suena ke mi varilla actual sea igual. Igual sirve.