Tras algo más de un mes buscando, por fin tengo los pilotos en casa. Ahora viene lo complicado, modificar el paragolpes puesto que no voy a cambiarlo por el modelo post, pero antes de llegar a ese punto, primero tengo que ver si los faros funcionan correctamente, y para ello tendria que andar tocando el cableado, ya que los pines cambian del modelo pre al post. Ahi es donde pido ayuda a algun forero, unicamente necesito enchufar y desenchufar, no hay que quitar nada. Si alguien que viva cerca de Carabanchel quiere echarme una mano, y dejarme enchufar los pilotos en su coche, que me avise. Gracias chicos. Un saludo.
No tienes que cambiar nada del cableado. Entre semana muy complicado pero siendo casi vecino en fin de semana se puede cuadrar algo.
Yo sólo cambiaría los pilotos pre por los pre con intermitente en blanco, que me parecen una pasada. En cualquier caso quedamos pendientes de ver el resultado, no te olvides de poner fotos.
En este hilo de forocoches lo tienes explicado por Sergio. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6114791&highlight=
Ya si tengo contacto con ellos, mi problema es que cambie el cableado de un faro, y tuve que poner cables del mismo color, entonces ahora es un poco jaleo, por eso pedia ayuda, y una vez que vea que funcionana, ya me meto de lleno.
En ese hilo es erróneo ya que es un copia pega de un foro inglés por lo tanto algunos pines varían. No sé cuáles lógicamente porque me lo hicieron, pero confirmo al 100% que ese esquema varía
. Entiendo que no quieres cambiar el paragolpes trasero del pre y poner las ópticas del post...la verdad es que no se si quedará muy bien, ya que una de las "gracias" del post, es que la curva de abajo de la óptica del post es más suave, menos acentuada, que en el pre...y si no cambias el paragolpes, perderás esa curva suave. Yo he de reconocer, que cada vez miro con mejores ojitos las ópticas traseras del post, y eso que llevo las del pre en blanco...pero...igual, algún día me animo...pero seguramente, cambiaría el paragolpes también, me gusta que siga la forma del faro, aunque no me gusta la forma del paragolpes en sí...Un saludo .
Me gusta mas el pre, es mas ancho y redondo, y en cuanto a la curva que comentas, esa es mi idea, rebajar de alguna manera ese pico y darle un aspecto lo mas parecido al post. Y si te decides a hacer el cambio de los pilots, prepara la cartera o ten mucha paciencia, el mercado esta fatal jajaja
. Si...lo bueno es que al menos, no me costará vender los míos, que tampoco es que abunden... Un saludo .
Lo dicho, si alguien que viva cerca quiere cederme 3 minutos de su tiempo para probar los pilotos en su coche le estare muy agradecido
. La nomenclatura e86 es la referida al modelo coupé...los Roadster, tanto los pre como los post, son los e85...y los faros que quieres poner, son tanto los del e85 post, como los del e86. Un saludo. .
Bueno chicos pues despues de unas semanas ya los tengo montados, despues de liarme yo solo con el tema del cableado, y la modificacion del paragolpes lo tengo ya listo a falta de codificar para que no de fallo. La verdad que ha quedado bastante bien.
el cableado no tiene mucho jaleo, cambiar las posiciones de los pines, es bastante sencillo aunque en mi caso, cambie el cableado que llegaba a un faro, todos los cables los puse del mismo color y se me complico un poco mas. El paragolpes lo he modificado con una lima y algo de paciencia.
. Yo utilizo imgur.com para subir las imágenes...pero hay muchas formas...puedes subirlas a google fotos... .
Ole por tus huevos, y por tu santa paciencia. Que usaste para rellenar y alisar? Masilla, fibra? Me gustaria ver el proceso. A ver si puedes poner unas fotos (yo uso Tapatalk).
. Prueba https://imgur.com/ , si no te quieres registrar, no hay problema...le das a new post y subes las imágenes. Una vez las tengas subidas, copias el enlace de cada foto y lo insertas aquí. Un saludo .