upsolute o tlr

carriyo

En Practicas
hola ya he hablado hace un par de semanillas de un problema que tenia con el FAP en mi 330d coupe e92, he ido el lunes a puentes hablar con uno de TLR ya que el problema que tenia esque el FAP esta vaciado pero no anulado electronicamente y hecha demasiado humo, el chico de TLR le conecto el aparatillo y dio un fallo, ese fallo lo borro y el coche durante 2 min aproximadamente cambio totalmente de forma positiva pero despues volvio a coger el fallo. he ido hoy a lugauto hacer una diagnosis para saber si tenia algun fallo de motor, y no es el caso, el unico fallo que da es el FAP, el de TLR me dijo que me lo anulaba electronicamente y que no hecharia tanto humo, algo dijo que hecharia porque esta sin filtro y es normal, me ofrecio un mejor precio si reprogramaba tambien a mallores pero nose que tal ira TLR, de upsolute he oido mui bien. QUE ME SUGERIISSS FOREROSSS??:supz:

JAVI335CC

ModerFAQuer
tlr va,
a mi me hicieron la repro y no me quejo.
pero vaya, que por lo que te van a cobrar por la repro, no seria mejor ponerle el fap nuevo? pregunto

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo hice una repro al 30D con upsolute y me fué muy bien, de TLR no puedo opinar

JAVI335CC

ModerFAQuer
digo yo que al final sera mas o menos lo mismo, no?
ya dependera de quien te de mas confianza, pero vaya que sin el fap, como demonios haran con una repro para quitarle humos...

carriyo

En Practicas
el fap fue vaciado pero no anulado electronicamente entonces el coche hace regeneraciones de gases como si lo tuviese y ese es el motivo por lo que expulsa tanto humo entonces el de TLR me lo anula en la centralita para que no haga esas regeneraciones y segun me dijo no hecha casi nada de humo, el fap en lugauto me hablaron de 1800 2000 euros y la anulacion me vale 250 y la repro aparte pero si hago todo me hace mejor precio. esque yo el coche cuando lo compre lo tenia vaciado de hace 3 dias porque el chico no tenia intencion de venderlo y el mecanico de la bmw le dijo que se lo vaciara que era positivo para el coche pero ellos no se lo podian hacer porque la marca no lo permitia y se lo vacio otra persona pero no lo anulo electronicamente.

carriyo

En Practicas
yo tengo un colega que hizo una en uypsolute y me hablo bien de hecho el coche sube de 200000km y esta con el 1 turbo y embrage y todo, de TLR en bmw no conozco nadie que lo hiciera por eso es mi duda porque TLR me queda mas cerca que upsolute padron.

Seppe

En Practicas
En tlr hemos hecho ya un par de repros y no ha habido queja alguna, todo ha ido muy bien, eso si era un polo y un golf.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
julfost;12756164 dijo:
Yo hice una repro al 30D con upsolute y me fué muy bien, de TLR no puedo opinar

Upsolate en BCN? Que tal van de precio? Donde?

Sent from my iPhone using Tapatalk

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Entre esas dos cogería Upsolute y si estais en Barcelona me iría a Dimsport

OkyVilla

En Practicas
Buenas, a mi me hizo la repro un colega y bastante contento. Por mi zona hay muchos coches con ella y en el anterior MB tb la tuve. 150.000 km y 0 problemas.

Por unos 500 € como muchisimo t anula el FAP y t hace repro.

Si estas interesado enviame MP

carriyo

En Practicas
yo TLR lo tengo en as pontes (la coruña) y upsolute en padron en (pontevedra) un amigo mio hizo un 320 compact y le metio lo maximo en upsolute y aun esta con el primer turbo y el primer embrague y tiene 210000km. de tlr en bmw no conozco a nadie entonces nosee por que me decantar veo que aqui hablais bien de los dos.

kakao

Forista
Tlr me la hizo a mi en un cordoba tdi90 y la verdad que bien,me compro un coche un colega y seguia con ella y encantado,el ahora se cambio a bnd unlimited por el tema de que las acualizaciones de la repro en tlr las cobran y los otros no.

Con el chico de tlr que la haces lo conozco yo en persona,la verdad que lleva bastante tiempo en este mundillo y no tendrias ningun problema,upsolute padron alli metimos los coches en el banco de potencia que tiene roberto,yo de alli sali muy contento la verdad un amigo mio que monto un big turbo en un golf rally no tanto...eso ya para gustos.

jose82 330d

En Practicas
Personalmente ni uno ni otro, TLR fuera de madrid no se como trabaja, pero a mi me han venido varios, y de Upsolute 3/4 de lo mismo, por que mas que coches, parecian calamares, asi que..... personalmente ninguna de las 2 aunque para gustos los colores y las flores

comple

Forista Legendario
ademas que me parece haber leido que hace ya bastante tiempo que cerraron o sino es asi que el que hacia las repros (Cristian) ya no esta en españa, salu2
kakao;12758153 dijo:
igual alicante siendo de lugo le coincide mal :descojon: