Urge Ayuda porfa gracias

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Dayillo, 24 Jun 2019.

  1. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    Dayillo

    Hola buenas tardes escribo de Malaga mi problema es el siguiente compre hace 5 meses bmw f30 paket m int y ext 2013 Espectacular y por lo que se ve le metieron el cable carly para cambiarle varios parametros al coche como anular el stop , poner video en movimiento poner , alagrama performance y algo mas ahora e pinchado y no me deja restablecer el testigo de poca presion lo llevo al taller y me dicen que hay que meter actualizacion sofware hardware y puede que o se ponga bien borre todo y se instale bien el nuevo sofware o de fallo y te anule la pantalla y el cuadro y tengas que cambiar el modulo del cuadro o pantalla la verdad que no entiendo mucho alguno que le haya pasado algo igual o parecido gracias de antemano un gran saludo a todos
     
    Última edición: 25 Jun 2019
  2. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    Si no es aqui el hilo pido disculpas estoy un poco perdido 1000000 de gracias de antemano
     
  3. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Mejor pregunta en el foro general de la serie f30
     
  4. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    Alli lo puse tmb y me dijeron que lo pusiera x subforo coding hilo carly have si me puede echar una mano jaime gracias de todas maneras
     
  5. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Si meten una actualización, todo volverá a la normalidad. Lo que hace Carly es modificar parámetros ya existentes en los módulos del propio coche. No tienen que cambiar nada ni nada debería estropearse como te dicen. Es como formatear un PC por que entró un virus. El PC volverá a funcionar como siempre.

    Eso sí, perderás todas las personalizaciones y no esperes que en el concesionario te las activen.
     
    A Tizon, Dayillo y Jaime88 les gusta esto.
  6. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo lo que no veo muy normal es que por culpa de activar 4 cosas con Carly, el coche ahora no deje resetear la presión de neumáticos...

    Aun así, como te comentan, pueden meter la actualización y te quedará todo como salido de fábrica. Y si la actualización falla, es porque algún modulo no esta bien.
     
    A Tizon y Dayillo les gusta esto.
  7. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Incluso si actualizan ese módulo concreto, sería suficiente. De todas formas hablas de taller, no dices que sea oficial. Puedes aclarar si es un mecánico conocido o es un oficial?
    El primero podría no saber muy bien de que se trata el proceso.
     
    A Jaime88 y Dayillo les gusta esto.
  8. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    muchas gracias x contestar tan rápido es un taller oficial bmw y según me dicen ya les a pasado en varios coches que el coding lo que tiene es eso que al pasar datos a Alemania podría ocurrir no me lo aseguran pero no me fio yo tmb lo entiendo como tu y si busco alguien entendido x MALAGA claro esta pagando meta el carly me podrá quitar el error ? oye 10000000 de gracias xd
     
  9. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Con cualquier maquina de diagnosis debería poder borrar ese error. Eso sí, debe estar el fallo reparado.
    (Entiendo que cambiaste la rueda o parchaste la rueda y le diste la presión correspondiente. Jeje. )

    Si encuentras a alguien con Carly o el mismo que hizo la modificación, podrías incluso cargar el backup que guarda la aplicación. Sé que encontrar al amigo exacto sería la bomba y extremadamente difícil.
     
    Última edición: 24 Jun 2019
    A Dayillo le gusta esto.
  10. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    Si era un pinchazo se reparo y se puso la presion correspondiente aparte la miro con teson cada dos dias no pierde nada de aire y con maquina de la bmw diagnosis no pudieron no se esperare haver si alguno me lee y me dice donde poder ir en Malaga o Sevilla o Granada gracias Bernardojmr
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  11. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Yo estaré en Málaga a finales de julio o principios de agosto.
     
    A Dayillo y Bernardojmr les gusta esto.
  12. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Yo cogí un tornillo a los 10 días de estrenar el coche, 2000 km y plena semana santa en Málaga. Encontré un taller al lado de la comisaría de Av de Andalucía y en un momento me lo arregló. 54192 km tiene ahora el coche.
     
    A Dayillo le gusta esto.
  13. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    Ostras perfecto.....!!!!!si no encontrara solucion me lo podrias mirar bueno estamos en contacto x aki gracias jeje soys la leche bien montado esta el foro xd love bmw ;)
     
  14. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Cuando quieras mándame un privado y vamos hablando.
     
    A Dayillo le gusta esto.
  15. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Siendo de 2016 y teniendo sensores de presión individuales en cada neumático, no te habrán estropeado alguno durante la reparación del pinchazo?

    Lo que comentas no tiene mucho sentido.
     
    Dayillo, Perolin, Jaime88 y 2 otros les gusta esto.
  16. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    Buenos dias no tiene sensores tiene el de abs controla presión x giro de la rueda creiamos que seria eso pero no es gracias
     
    Última edición: 25 Jun 2019
  17. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces o bien no es de 2016 o bien le "metieron otro cable" que no es el Carly para desactivarlo, porque en F3x va de serie desde 03/2014.
     
    Dayillo, Jaime88, Perolin y otra persona les gusta esto.
  18. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    La matricula es hvx ahora no tengo los papeles pero te aseguro no tiene los sensores yo lo compre hace 5 meses tampoco e provado carly para desactivarlo con ese cable lo quitaria ?yo solo lo lleve al conce y ahy no pudieron The Mpower ahhh gracias x contestar
     
    Última edición: 25 Jun 2019
  19. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    buenas tardes fabricacion 11/2013 y un año y 1 mes despues matriculacion osea 12 /2014 estuvo en stok 1 año y 1 mes quiero decir que tiene pendiente actualizacion de sofware en bmw servi x eso no le deja quitar el error hay k actualizar y me dice mecanico que si manda datos puede que anulen la pantalla puede ser asi entonces mi pregunta es con carly podre quitarlo ? Gracias xd y un saludo
     
  20. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces los otros posts contienen información incorrecta y así es complicado ayudar. No sé muy bien si lo resolverás con Carly, pues nunca lo usé, pero es extraño.
     
    A Dayillo le gusta esto.
  21. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    Buenas no se a que post son los que se refiere , lo voy a intentar si no lo restablezco a original actualizo sofware y luego hago carly y pongo lo que tenia como lo ves ? Gracias crak
     
    Última edición: 25 Jun 2019
  22. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    :nose:
     
    A Dayillo le gusta esto.
  23. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Carly lo único que hace para codificar es simplemente leer módulos y activar/desactivar lo que quieras, igual que cuando entras en los ajustes de un móvil para personalizarlo, solo que ese menú está oculto a un "usuario estándar" del coche. Y para borrar fallos puedes hacerlo también con Carly, pero si no arreglas lo que provoca el fallo seguirá apareciendo. No es como por ejemplo el E-sys que tienes que meter códigos y cosas raras.
     
    Última edición: 25 Jun 2019
    A Dayillo le gusta esto.
  24. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    Ya lo arregle era un pinchazo rueda delantera izq ya las puse en su presion y no pierde ninguna lo miro todos los dias
     
  25. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    Corregido desconocia lo de la fecha de fabricacion y k puediera estar tanto tiempo.en stock hoy me lo ratifico el del taller bmw todo
     
  26. Dayillo

    Dayillo En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F30
    Cuando encuentre la solucion la pondre x aki soy tan cabezon que hasta que no de con ella cueste lo que cueste no parare gracias a todos de todas maneras saludos .......
     
  27. As4r

    As4r

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320d
    Buenas llevo algún tiempo en el foroy os leo con asiduidad, tengo un e90 de 2007
    Alguno sabe de alguien que pueda codificar las luces diurnas con el Carly en la zona de Málaga o Valle del Guadalhorce. Pagando lo que se trate, evidentemente.
     

Compartir esta página