Eso es el opcional para protección de bajos y no tiene nada que ver con lo que lleva un coche normal.
Sin más detalles de tu coche, la cubierta de bajos está compuesta por tres partes principales y que deben estar todas montadas por rigidez, durabilidad, protección contra calor y refrigeración (véase los conductos NACA que dirigen aire al radiador de la caja de cambios, cubierta 19). Deben estar unidas unas con otras, con todos los anclajes, algunos no son tornillos sino uniones rápida de cuarto de vuelta compuestas por tres partes más la grapa. Para tu reparación debieron quitar las cubiertas 9 y 19 del gráfico, en principio no deberían haber tocado la 17. Los cierres rápidos están compuestos por las piezas 8, 10,11 y 12, hay unos cuantos. Sin verificar con tu VIN, estás deberían ser las referencias para un E39 530i touring sin paquete M: https://www.schmiedmann.com/es/producto/18974-nuevos?producto=51-71-8-159-980 https://www.lllparts.co.uk/product/51718195646/underfloor-coating -Ojo a la protección térmica y a los cierres rápidos con su arandela plana y muelle circular de retención. Los laterales 51718176757 y 51718158060 no deberían haberlos tocado, pero si no están debes ponerlos, protegen conductos, cables y el izquierdo lleva una barrera térmica para proteger el conducto de gasolina del calor del escape.
No otra vez. -En el enlace que has puesto se puede leer "Reequipamiento/conversión/accesorios", en el apartado general del ETK aparecen todos los opcionales, como frenos o suspensiones, aunque obviamente solo puede ir montado uno a la vez. -Yo respondí a tu post donde ponías el gráfico de las planchas metálicas de protección de carter, un opcional usualmente concomitante con las suspensión para carreteras en mal estado de países del este. Luego lo has editado, poniendo el gráfico de las placas plásticas de bajos, que si son estándar. Que editases tu post porque tu mismo te dieses cuenta de que la placa y soporte pesaban 11Kg, luego no eran de plástico precisamente, o por otras razones, ya es otra cosa.
Con la funcion aerodinámica ya hacen bastante. Lo otro son "minucias" en coches que no sean todo terreno.
aerodinamicamente influyre sin dudar ...yo me di cuenta porq soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tikismikis con cualqueir ruido y anteayer a 80 notaba un fuifui aerodinamco que me estab haciendo perder el raciocinio
Claro, en tu caso no lo dudo. Ahora ponte a +150 km/h sin techo y dime que notas que te falta el cubrecarter