1. Esta mañana voy a abrir el coche con el mando a distancia y no se me abre ninguna puerta. He tenido que abrir con la llave.De dentro el coche no tengo acceso de abrir ninguna puerta. Esta todo colapsado.
    Ruego me respondais por favor.
    Muchas Gracias a todos.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues mañana al conce, no te compliques la vida averiguándolo.
     
  3. Paco320

    Paco320 Guest

    ¿Has estacionado el coche cerca de una comisaría de policía? puede que sea el sistema que tienen para inhabilitar los mandos a distancias...
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola ni siquiera hace falta que estés al lado de una comisaría; en muchos sitios existen instalados, fijos o móviles, inhibidores de frecuencia. Supongo que ahora con el recrudecimiento del fenómeno terrorista, estarán en alza. O eso o han intentado robartelo, mediante unos aparatejos que emiten a cañón una serie de información codificada para desarmar los sistemas de seguridad, en algunos casos tenemos suerte se colapsan y se bloquean. Para solucionarlo debes reiniciar el sistema receptor. No se como se hace en este coche, llama al servicio permanente de BMW, aunque lo mas seguro es que te digan que te pases por el conce. No creo que den esa info.

    Saludos,
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    por lo que entiendo este chico dice que ni con la llave se habren el resto de puertas, entonces no tiene nada que ver con los inhibidores de frecuencia.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    No con la llave si que abre. Lo que se a quedado bloqueada es la centralita electrónica del cierre, por eso tampoco le funciona el botón.
    Se ha podido averiar, no digo que no, pero lo más probable es que se deba a un bloqueo electrónico.

    --Quizás, poner el contacto, arrancar el motor si se puede, a lo mejor no; después volverlo a quitar y mantener pulsada la tecla cerrar durante varios segundos a ver.

    Saludos,
     

Compartir esta página