urgente ayuda

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
hola a todos
tengo una duda urgente que resolver, tengo un e92 queria saber si en vuestros e92 los cristales de laterales fijos los llevais tintados de fabrica, y si es asi, si el cristal de atras tambien esta tintado del mismo tono.
es porque me estan pintando el coche y el cristal de atras se partio, y lo pusieron nuevo pero el cristal es transparente, y n me acuerdo si el q se partio es tintado no. me corre prisa saberlo porque me lo van a entragar ya, pa decirle q ese no es el cristal.
en la bmw dicen q por el numero de chasis no vienen tintados.
el mio es un 335d no creo q lleve el trasero tintado de serie y los otros e92 no
gracias todos un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
no vienen tintados de serie.

J

JLMAX

Invitado
Hay una opcion que no se si la llevarias que los cristales van algo tintados, miralo por si acaso

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
joer, tu mismo, lo puedes saber... compara el cristal de la puerta, con el pequeño, lateral trasero, si son de diferente tono, llevas acristalamiento solar, y por lo tanto tintados, el trasero y los dos laterales traseros. Yo no veo problema...biggrin

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
JAVMAD;10316646 dijo:
joer, tu mismo, lo puedes saber... compara el cristal de la puerta, con el pequeño, lateral trasero, si son de diferente tono, llevas acristalamiento solar, y por lo tanto tintados, el trasero y los dos laterales traseros. Yo no veo problema...biggrin
r esta
ya el caso es q no sabia si puede venir los cristales laterales tintados y el trasero sin tintar.
el coche todavia nolo puedo ver

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
si tienes el extra "acristalamiento protección solar" vienen tintados, los tres cristales traseros, los dos pequeños del lateral y el trasero que te han cambiado. ;-)

frankikite;10316689 dijo:
r esta
ya el caso es q no sabia si puede venir los cristales laterales tintados y el trasero sin tintar.
el coche todavia nolo puedo ver

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Yo los tengo de fábrica y es como te dice Javmad, en el extra "acristalamiento con protección solar" están tintados los dos laterales fijos y la luneta trasera, no hay posibilidad de que solo sean los laterales.