Urgente BBS 15´

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Led Zepp, 16 Ene 2005.

  1. Led Zepp

    Led Zepp Guest

    A ver si alguno de los maestros de este foro me echa una mano. Me ofrecen un juego de llantas BBS de 15´que estuvieron montadas en un M3 a muy buen precio, pero me dicen que son de 5 pernos. Tengo un 318 is del ´90 y mis llantas son unas BBS de 14´pero de 4. Son compatibles? y en todo caso qué tendría que hacer ara poder montarlas?.
    Gracias por la ayuda.
    Slds
     
  2. tw-rais

    tw-rais Guest

    mal lo veo, o buscar cuatro bujes de m3 de 5 tornillos o comprar las de 15 de un 325 o parecido.
    saludos.marc.
     
  3. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    ya te han contestado , si tu coche es de 4 tornillos , llanta de 4
    si quieres poner llanta de 5 tornillos has de cambiar los bujes con sus 5 agujeros

    un saludo[​IMG]
     
  4. VICTORis

    VICTORis Guest

    o poner unos adaptadores chungos de 4 a 5 tornillos pero eso es una putada más que una solución.

    BBS de 15" las hay de E30 que no sea M3, así que búscalas y olvídate de estas
     
  5. Si, porque los separadores adaptadores de 4 a 5 tornillos, a parte que no te pasan la ITV, son bastante carillos...
     
  6. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Buscate unas bbs de cuatro tornillos, lo más facil y económico para tí.
     
  7. Led Zepp

    Led Zepp Guest

    Gracias a todos por la ayuda. Seguiré buscando, aunque la verdad aquí en Perú es muy difícil encontrar esas llantas, así que entenderán la ilusión que tenía de pasar de mis bbs 14´a las tan codiciadas 15´.
    Slds.
     
  8. hola hermano!!!!

    yo tengo unas bbs modelo nuevo de 4/100 aro 15 :mus-
    si te interesan .......
    soy de arica chile
     

Compartir esta página