urgente certificado de colectores 323i m20

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por borja 323i, 30 Dic 2010.

  1. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    buenas tardes a todos, estoy como loko buscando un certificado de homologacion de unos colectores de escape de 323i e21 para mi coche. Resulta que hace un tiempo le compré a walloth los colectores de escape de acero inox. que ellos venden pero no me vino ninguna certificacion de los colectores. en ese momento pues naa, no caí en el tema pero ahora que tengo el coche medio acabado para homologar antes del cambio de normativa, me llama esta mañana el ingeniero y me dice que el laboratorio le pide el certificado de homologacion de los colectores. Por casualidad hay alguien que tenga algun certificado (me da = la marca que sean los colectores, racelan, rc racing) y no me importa que hayan sido montados en un m20 de e30 ya que le pondré la numeracion a mis colectores y como ellos ni papa... pues el problema lo tendría resuelto. hoy me e puesto en contacto con walloth via e-mail pero no se si me contestaran y que me contestaran xq tan igual los colectores no tienen certificacion. si hay alguien que los tenga, por favor se lo pido para poder mandar el proyecto a visar. no me importa si tengo que gratificar por el favor.
    un saludo a todos y felices fiestas
     
  2. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Dame tu email y te la envio, tengo la de raceland para M20 por aquí por la tienda. Como vaya de vacaciones a Canarias me tendras que gratificar con un par de Arehucas con hielo en alguna terraza.
     
  3. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Ademas del par de Arehucas con hielo en alguna terraza.

    Pidele fotos de como ha ido el proyecto de la replica GC-3003-N
     
  4. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    biggrinbiggrin

    Que imagino tendra bastantes por ahi escondidas :descojon:, ya de paso si dijera que ha puesto en el tema suspensiones, frenos y demas mejoras ...

    Mejor que mejor.


    Saludos.
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Borja, por lo del cambio de normativa no te preocupes, si te refieres a la revisión del R. D. de catalogación de vehículos históricos, ha quedado suspendida "sine die".

    Salu2
     
  6. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    buenas a todos, no os preocupeis por las fotos del proyecto que todo se andará jajajjajaj. en cuanto a mejoras, en el hilo de la restauracion estan las fotos del material.
    gaspar te he enviado un mp con mi correo para que me mandes el certificado.
    nada ya actualizaré el hilo.
    Pedro G: el problema no está en el cambio de normativa de historicos sino que mi coche lo voy ha homologar para calle tal cual está y claro, con el tema de cambio de normativa que entra en vigencia el 15 de enero, pues se van a meter con todo lo artesanal, es decir que o lo hago ya o la carrocería me la como con papas y no es cuestion despues del dinero que me he gastado. El proyecto de homologacion está terminado a falta de revisar y poner los datos de la homologacion para mañana o el lunes como muy tarde mandar a visar.
    un saludo a todos y felices fiestas y prospero año nuevo
     
  7. borja 323i

    borja 323i En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    canarias
    muchas gracias gaspar, todo un detalle dejarme el certificado desinteresadamente, me has salvado la vida ya que no tenía otra opcion para mis colectores de walloth. un saludo y prospero año nuevo
     
  8. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Me has salvado la vida.....dice :descojon::descojon:
     
  9. ARREGLABEMEUVES

    ARREGLABEMEUVES Forista

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Modelo:
    E28/E38
    Me apunto a lo de la gratificación de los Arehucas,aunque sea voy en plan peloteo o como bulto sospechoso..

    :drinkers:drinkers
     
  10. Rockford39

    Rockford39

    Registrado:
    17 Abr 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Acabo de leer este hilo ...Y tengo un problema parecido. Tengo un e30 con los colectores cambiados pero no se ni que marca son. Alguien podría dejarme un certificado de algún colector? Si tengo que abonar algo lo haré encantado.


    Muchas gracias
     
  11. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Vaya reflote de hilo, del 2010 nada menos, por el interés te quiero Andrés
     
  12. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.203
    Me Gusta:
    7.441
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    another one, rolling...
     
  13. Rockford39

    Rockford39

    Registrado:
    17 Abr 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 320d E90
    A ti que mas te da cuando reflote el hilo?? Si el problema lo tengo ahora y he buscado ahora en el foro lo tendré que reflotar ahora no crees?
     
  14. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Pues abres tu nuevo hilo y esperas pacientemente.
    Reflotar un hilo que hace perder el tiempo a quien lo lee, creyendo que es algo actual, y resulta que es de hace 10años, nada más. Y nada menos, con eso se dice todo.
    Tienes 3 mensajes uno para presentarte urgentemente,sin ni si quiera unas fotos, y en los otros dos a intentar sacar lo que buscas, sin aportar nada
    Y a ti qué más te da, que yo responda, si no es tu hilo, ni le creaste, ni parabas por aquí, no crees que debería decirlo el que creo el tema hace diez años, pides favores y gordos, y encima deseando contestar para inflar más la polémica, si paseas un poco más por el foro, no tan deprisa, te darás cuenta que los usuarios que llegan así, de golpe pidiendo que les salven la situación, aquí llamados paracaidistas, rara vez encuentran respuesta, que no sea de este tipo, o que le apetezca entretenerse un poco.
    Te mando saludos, y a ver si tienes más suerte en otros sitios que hayas buscado.
     
    Gotham, e1000iodh, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  15. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si no es cuestión de que nos importe a unos o a otros... es cuestión de filosofía de la educación y el compartir afición... parece que cuesta mostrar cosas como... la historia de como conseguiste el coche... lo que te motiva... unas fotos... si a ti no te parece importante dedicarle un rato a empatizar con el resto... el resto... no perderá un segundo en ver si puede ayudarte... sobre todo cuando casos como estos, implican... que alguien se presenta el día X, si alguien les responde al siguiente día... ya ni os volvemos a ver... si tenéis algo interesante que puede ayudar a otro... aunque sea con la historieta de tal o cual anécdota o como resolviste otro problema... pues la gente se molesta y volvemos al individualismo... y a que cada vez se comparta menos...
     
    e9cmm, 315e21, Gotham y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página