F10 URGENTE. Como se pone la palanca en N si arrancar el coche

silvita

Forista
Reacciones
117
Buenos días. ¿sabéis como se pone la palanca en N sin arrarcar el coche. Es que tengo que trasladarlo en grua . Es automático N47 del 2013

Última edición:

LM530

En Practicas
Modelo
530d f10,
Reacciones
17
No he mirado el manual, pero si arrancas sin pisar el freno se pone como en contacto. Ahí puedes poner la N.

Si es para remolcar lo no te lo aconsejo, se puede cargar el cambio automático. Lo suyo es que la grúa venga con patines, o que sólo hagas esto para subir y bajar de la plataforma.

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
260
Buenos días. ¿sabéis como se pone la palanca en N sin arrarcar el coche. Es que tengo que trasladarlo en grua . Es automático N47 del 2013
Hola. Por el lado izquierdo de la caja de cambios tienes un tornillo. Abra que apretar este tornillo asta el tope. Se puede remolcar.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
A mi me sonaba que había que levantar algún plástico de la consola central y se accedía a un mecanismo de desbloqueo de la transmisión, pero busqué en el manual y no encontré nada. Desconozco si todos los F10/11 son iguales.
En cualquier caso, el tornillo ese tiene un acceso muy malo si te quedas tirado en la carretera (aparte de no llevar herramientas).

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
260
Si los de 2010-2011 levan la palanca de desbloqueo. Mucho mas cómodo. Esta en la puerta de maletero con triangulo de avería.

Abra que retirar el cenicero de la consola central, meter por un agujero y girar asta clic....

Última edición: