urgente!diesel o gasolina

Tema en 'Mini' iniciado por mery, 16 Nov 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    yo me pasé dos añazos con mi one, y la ilusion de la entrega no se puede comparar a nada! ni a la del S!!!

    para mi mi Andreu (mi mini one) fue "EL COCHE" .

    era deseadisimo y ningun otro coche podía ni podrá compararse a él!

    recuerdo un dia en el que nos reunimos CI y Tere, Marc y Moni, Jordi csl, Till, Nune y LLubi, Randy, LucasM y yo, que todos llevaban cochazos a partir de ///Ms y la que más contenta iba, y mas ilusion reflejaba era yo con mi cochazo! lo que se llegaron a reir..... :ar: :descojon:

    es que un one, es eso, el number One!

    enhorabuenisima, ya me presentaras tu cochazo! ;-)
     
  2. mery

    mery Guest

    si, si, ya lo presentare...me hare una foto sacando la cabecilla por el techo solar, que pa eso me va a costar sangre, sudor y lagrimas pagarlo...jo, que ilusion de verdad, a veces en el trabajo pienso en el y sonrio, me imagino con mi chiquitin, mi currusquito( ya le he puesto nombre)...yo tengo un seat ibiza que va genial, pero te aseguro que... no voy a llorar cuando lo venda...¡ que alegria!!!!!!!!!!!
     
  3. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    enhorabuena y espero que no tarden mucho en dartelo....[:>pray
     
  4. mery

    mery Guest

    hay otro "novato" como yo...muchas gracias... me lo dan a mediados de enero, o eso me han dicho... vivo de ilusiones, como no me lo den ¡me da algo del disgusto!:icon_chee
     
  5. 5w30

    5w30 Guest

    Hola, yo tengo un cooper. Antes tenía un ibiza tdi 90 cv. Al principio me llevé el shock de la diferencia de consumo, la ausencia de la patada del turbo y unas prestaciones similares ...... justo anunciaron la salida del one 88cv y me dio la fiebre del diesel ..... aún no lo he probado ....... estoy contento con mi coche máxiem cuando cada vez las multas por velocidad van a quitarnos las ganas de correr .... a velocidades legales ( o un pelin más) las diferencias de consumo no son para arruinarse pero si para acordarse cada vez que ves que se acaba el depósito con 600 km en vez de con 850 km.
    Yo me he adaptado de fábula a la gasolina, la suavidad a velocidad por ciudad ... y el ruido al subir de vueltas me entusiasma. Pero si volviera a comprar y mirando un factor más como es la economía .... lo del diesel es como para pensarselo ..... yo hago 35.000 km al año. Analizando costes me supone unos 90€ al mes de diferencia ........ y eso es dinero, si vives de una nómina a la española.
     
  6. oriolet

    oriolet Guest

    hola tienes el mini de 88 o 75 cv?

    yo esoty esperando uno de 88 para febrero!!!

    en caso de que tu tengas el de 75 si hablas tan bien de el supongo que el de 88 mejorará, eso espero
    saludos
    oriol
     
  7. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Aprovechando el hilo...q tal va el diesel? me da miedo q no vaya nada absolutamente, pq tiene sólo 75cv, no? hombre no pretendo q ande como el Z, pero tampoco q sea una cafetera q a 120 le cueste subir pendientes o adelantar, sobre todo con el aire y demás.

    Que sea diesel es impepinable pq va a ser coche de empresa, de comercial, pero si este es "muy chungo" habría q elegir otro...
     
  8. mery

    mery Guest

    ...todavia estoy esperando mi mini...espero que me lo den a lo largo de la semana que viene!!!!!!!que poquito queda pa presentarlo en sociedad!:xray:
     
  9. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tendremos que bautizarlo!!!


    ya queda poco, pero esta semana se te habrá hecho interminable!!!!


    como mola!!! ;-)
     
  10. Dfe

    Dfe Guest

    Yo de ti, si no haces muchos kilometros me lo pillaba gasolina, van m,as finos.
     
  11. mery

    mery Guest

    HOLA!!!!!! ya lo tengo!!!!!! dios mio, que preciosidad, como va! no puedo dejar de mirarlo........ creo que me he enamorado.. de mi mini!
     

Compartir esta página