- Modelo
- 230e at
- Registrado
- 26 Feb 2011
- Mensajes
- 77.692
- Reacciones
- 269.486
Buenos días amiguicos.
Me levanto temprano y me encuentro una notificación de la app del banco de las 3 y pico de la mañana.
"AMAZON MEDIA EU SARL" por importe 6.99 euros.
Cargada a la tarjeta de débito que tengo de manera histórica y habitual con la plataforma de Bezzos.
Abro chat con el personaje de turno del Servicio de Atención al Cliente y tras darle las pertinentes informaciones, la conversación se acaba de manera radical, CONTACTA INMEDIATAMENTE CON TU BANCO Y DALE ESTE CÓDIGO. El código es el check o ID de la transacción electrónica de la tarjeta. Yo no lo veía en el banco porque la transacción no está consolidada, pero ellos sí.
Ni más información por parte de AMAZON ni más nada. Contacta con tu banco y punto, ¿Puedo ayudarte en algo más y PUNTO?. Le he preguntado que qué pasaba y nada. NO ME HA DADO EXPLICACIONES. NI ME HA MANDADO COPIA DE LA CONVERSACIÓN.
Las explicaciones vienen por parte luego de mi banco.
1. Robo de datos de pago en/de AMAZON silenciado.
2. Compra de productos de pequeño calado para calibrar hasta "dónde" se dan cuenta los clientes.
3. Pollazo, si no se enteran, comprando "cositas" en la propia plataforma.
Recomendación:
Dar de baja los medios de pago actuales, cambio de claves y cierre de sesión en todos los dispositivos vinculados. Ahora van a comer tarjeta prepago los hijos de perra hasta que me muera.
Estad MUY ATENTOS.
En mi caso he librado porque se han comprado una peli o un libro para hacer la prueba. Me podían haber metido una leche importante teniendo en cuenta la confianza que deposita uno en el GIGANTE de la distribución ONLINE.
Confianza que desde hoy han perdido.
PD Sobra decir que no trago ni phising ni hostias.
Me levanto temprano y me encuentro una notificación de la app del banco de las 3 y pico de la mañana.
"AMAZON MEDIA EU SARL" por importe 6.99 euros.
Cargada a la tarjeta de débito que tengo de manera histórica y habitual con la plataforma de Bezzos.
Abro chat con el personaje de turno del Servicio de Atención al Cliente y tras darle las pertinentes informaciones, la conversación se acaba de manera radical, CONTACTA INMEDIATAMENTE CON TU BANCO Y DALE ESTE CÓDIGO. El código es el check o ID de la transacción electrónica de la tarjeta. Yo no lo veía en el banco porque la transacción no está consolidada, pero ellos sí.
Ni más información por parte de AMAZON ni más nada. Contacta con tu banco y punto, ¿Puedo ayudarte en algo más y PUNTO?. Le he preguntado que qué pasaba y nada. NO ME HA DADO EXPLICACIONES. NI ME HA MANDADO COPIA DE LA CONVERSACIÓN.
Las explicaciones vienen por parte luego de mi banco.
1. Robo de datos de pago en/de AMAZON silenciado.
2. Compra de productos de pequeño calado para calibrar hasta "dónde" se dan cuenta los clientes.
3. Pollazo, si no se enteran, comprando "cositas" en la propia plataforma.
Recomendación:
Dar de baja los medios de pago actuales, cambio de claves y cierre de sesión en todos los dispositivos vinculados. Ahora van a comer tarjeta prepago los hijos de perra hasta que me muera.
Estad MUY ATENTOS.
En mi caso he librado porque se han comprado una peli o un libro para hacer la prueba. Me podían haber metido una leche importante teniendo en cuenta la confianza que deposita uno en el GIGANTE de la distribución ONLINE.
Confianza que desde hoy han perdido.
PD Sobra decir que no trago ni phising ni hostias.

