1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

urgente luz de airbag

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por charlybu, 3 Nov 2006.

1. charlybu

charlybu Guest

hola buenas soy nuevo en el foro y me e apuntado por k tengo un bmw 318tds y se me encendio la luz del airbag y me lo arreglaron cambiando la alfonbrilla del asiento y se quito ,ahora lleve el coche a que me limpiaran los asientos y no se por k se me volvio a encender de k puede ser debido ?
    con llevarlo a que me quiten la luz conn el aparato de diagnosis vale?
    necesito una respuesta los mas rapida!!!!!gracias

tambien el turbo le puse de desguace y silba desde que salta a que puede ser debido?

2. La Monjita

La Monjita Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Si has limpiado los asientos,puede que el problema venga por el mismo sitio,podria ser carrete u otro problema,pero por lo que comentas supongo que el problema volvera a ser el mismo,lo del turbo,pienso que está petado,aunque el silbido puede ser colector de admisión,lo mas probable es que sea turbo.Suerte.

3. charlybu

charlybu Guest

cuanto m podria salir arreglarlo?

4. Cristian_SKY

Cristian_SKY Forista Senior

Me Gusta:
    2
    pregunta al que te lo limpio si mojo en cantidad los asientos o si en su defecto los desmonto.....por que eso solo se soluciona con diagnosis y reset de fallos...

lo dle turbo NPI

5. La Monjita

La Monjita Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Para tu coche no lo se exactamente,un turbo reconstruido debe de rondar los 600 aurelios,nuevo andara sobre los 900,pero ya te digo que en tu beme no lo sé.