Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Urgente .. mi bmw 330d 184cv pierde gasoil por donde los inyectores!!
¿Has mirado los tubos de retorno del gasoil?
generalmente son los primeros que petan, pero como ahora parece que hay por ahí una partida de gasoil adulterado con muuuuuucho biodiesel que parece que dan esos problemas ya te puede pasar por cualquier parte.
Lo primero mira bien todos los tubos que van a los inyectores y luego con el coche arrancado mira en cada inyector para buscar el que pierde. Puede ser alguna junta o un inyector jodido.
Lo primero mira bien todos los tubos que van a los inyectores y luego con el coche arrancado mira en cada inyector para buscar el que pierde. Puede ser alguna junta o un inyector jodido.
Eso es, seguramente son las toricas, primero limpia bien la zona para que identifiques el inyector con perdida pero mejor cambia las toricas de todos, no es caro.
El mecanico ya me cambio las toricas y las juntas(y apreto todo) ........ y sigue perdiendo.... el tercer inyector es el que pierde y cuando esta arrancado el coche echa mucho humo por el........ el lunes lo tengo que llevar de nuevo que dice que va cambiarle no se que......( no seria mejor cambar el inyector entero? se puede cambiar uno solo verdad? y son todos iguales? los seis?? ) .(
para ver la referencia que tengo que desarmar y sacar un inyector? )
El mecanico ya me cambio las toricas y las juntas(y apreto todo) ........ y sigue perdiendo.... el tercer inyector es el que pierde y cuando esta arrancado el coche echa mucho humo por el........ el lunes lo tengo que llevar de nuevo que dice que va cambiarle no se que......( no seria mejor cambar el inyector entero? se puede cambiar uno solo verdad? y son todos iguales? los seis?? ) .(
para ver la referencia que tengo que desarmar y sacar un inyector? )
no se en tu modelo de motor , pero en el mio es posible repararlos en un Bosch Diesel Center y decirte que se quedan casi como nuevos ya que les sustituyen todas las piezas internas del inyector !! un saludo !
OK a ver si lo soluciono que llevo toda la semana con el tema este !! gracias !! mi motor es el del 184cv lleva seis inyectores.........( en ese modelo seran todos iguales no?)
Solucionado inyector cambiado y averia arreglada ! eso si el gasoil me comio las correa del aire acondicionado y la de direccion ............. grr las dos echas trizas !!