URGENTE Microfono

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 4 Abr 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Mañana me instalan el parrot ck3100 en el cenicero. y me estoy volviendo loco con el buscador... No se cual es el sitio original del microfono. Es en el plafon, pero donde exactamente????? encima de las dos rejillas que hay ( Dentro del plafon), entre el retrovisor y el plafon, Si alguien lo sabe y me pone una foto.... Si es que siempre todo en el ultimo momento!!!!!
     
  2. zaragozano

    zaragozano Guest

    ...creo que ya lo he encontrado segun dice la gente... son las 2 rejillas que hay en el plafon no?? se supone que en la del lado del piloto.
     
  3. xexy_orey

    xexy_orey Guest

    Si,esa es,hay es donde lo tengo yo.Un saludo
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ojo, que yo me puse ahí el micro en el M3 y me oian fatal!
    Está pensado para el micro original. Al final lo puse en el sitio típico, en el montante izquierdo, y perfecto... :wink:
     
  5. zaragozano

    zaragozano Guest

    .. a ti tambien se te oye mal xexy??
     
  6. zaragozano

    zaragozano Guest

    habia pensado sino entre el retrovisor central y el plafon... queda muy disimulado tambien
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo llevo a la izquierda y me oyen fenomenal, incluso a mi mujer desde el asiento derecho también la oyen sin problemas
     
  8. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a mi se me oia mal en el plafón y lo cambien a la esquina superior izquierda del parabrisas (santo remedio)
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    En el plafón, le quitas una tapita de plastico y dejas solo la rejilla. Te vas a alguna tienda de audio y pides esponja fonoacustica, como una esponja de ducha pero mas densa, la recortas, metes el micro en el hueco con cuidado de al apretar no cargarte la rejilla y ya lo tienes...
     
  10. zaragozano

    zaragozano Guest

    Al final me lo ponen entre el retrovisor central y el plafon... pero otro dia. Por que a los subnor... se les ha olvidado pedirme los cables para el volante. Me han dicho que el original bmw lleva unos amplificadores, que el del parrot se oye mal dentro.
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo llevo dentro del plafon y se me olle sin problemas!
     

Compartir esta página