URGENTE ¡!!! Montaje de amortiguadores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por racastellano, 7 Ene 2005.

  1. racastellano

    racastellano Guest

    Me están montando unos amortiguadores delanteros nuevos y parece que están un poco pez, porque no saben muy bien la posición. Me explico; Los muelles no son redondos, sino que son un poco ovalados, el tema es que al no llevar posición (el amortiguador no tiene guía ni indica que posición tiene que tener) no saben hacia donde tiene que mirar el ovalo (soporte inferior del muelle). ¿alguien puede decírmelo? Gracias.
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Si te refieres a los delanteros,estos no deberian de tener posicion,pero si la necesitas,esta te la da la mangueta y el soporte superior de los amortiguadores.
     
  3. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    hola fer, para cambiar los amortiguadores hay que cambiar mas cosas o solo con cambiar la goma que traen ya vale.
     
  4. racastellano

    racastellano Guest

    Hola, me refiero a la posición del soporte inferior de los muelles, los muelles son ovalados en la parte inferior, por lo que el soporte tendrá que ir en una dirección, creo que al final me los han montado con el ovalo hacia la rueda, pero no me fio [-X . El ovalo tiene como una muesca en forma de cuadrado, pues esta parte me la han montado hacia la rueda. ¿alguien me puede confirmar la posición??
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa muesca va hacia la rueda,asi esta bien montado,;-).
     
  6. racastellano

    racastellano Guest

    Gracias Fer :) , me quitas un peso de encima, porque los han tenido que desmontar 2 veces por ruidos, etc.:mad: . Chapuzas, chapuzas, chapuzas....
     

Compartir esta página