Avería urgente ruido motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crisp, 26 Jul 2017.

  1. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    buenos dias,tengo un e87 118 d del 2007,
    lleve estos dias a montar unos faros y aprovechando el estar en taller le enseñe un ruido muy extraño que hace cuando acelero y suelto,y tiene mala pinta vamos.
    he encontrado un video en la web con el mismo ruido



    el mecanico en principio me comento lo de las palomillas,pero hemos visto que mi coche no las lleva y luego que posiblemente sea el turbo,
    alguien le ha pasado esto?o tiene idea que puede ser¿?
    un saludo
     
    Última edición: 26 Jul 2017
  2. CompactZet

    CompactZet En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    SVQ
    Modelo:
    E-81/R53
    Suena como cuando llevas una válvula de descarga, evidentemente está relacionado con el turbo,pero yo tiraría más por alguna fuga en algún manguito del mismo,intercooler y demás periferia,busca a consciencia posibles fugas o picadas en los manguitos.
     
  3. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    Tengo entendido que cusndo es el turbo en sonido es más como un pitido o sirena, no es como lo q me hace a mi, en principio lo van a desmontar y lo van a llevar a un banco de pruebas para probar si está tocado el turbo, eso me ha ficho6
     
  4. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    Exacto, como decís, no creo que sea el turbo, ya que tendría que silbar y ni de cerca se parece a ese ruido. Yo optaría mismamente por la válvula de descarga o bien, por algún manguito rajado...Ya pondrás el origen del problema en cuanto lo sepas! Un saludo.
     
  5. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    Acabo de ir al taller, ha estado mirando el turbo donde los reparan, primero no veian nada, y luego según ellos la valvula, hace como un poco de juego, según dicen y eso hace que cree ese ruido,,, la verdad no me convence y me quieren escasquetar un turbo.
     
  6. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    Pues esa mañana pase y me dijo el chico q llevo el turbo a que lo miraran, y en principio no vieron nada, luego se aseguraron y segun ellos tenía un poco de juego la valvula o algo así.. Y de ahí ese ruido hace, Le comenté que el sonido de un turbo roto no suena así y que miraran los manguitos y demás por su habían fugas o rsjas en alguna goma.. En fin que esta gente me quieren colar un turbo... El lunes sabré si finsl q es
     
  7. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    Cambia de taller...
     

Compartir esta página