Urgente!! se me han pegado los frenos!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Felipe Campos, 15 Abr 2008.

1. FOX750I

FOX750I Guest

Eso es lo que no se aun, hay bombas con dos pistones, uno comanda ruedas delanteras y el otro las traseras, si es asi podria ser que uno de los pistones es el que falla, pero no estoy seguro, es solo una suposicion, en las explicaciones y graficos del manual Arias Paz se ve bien a que me refiero, lo que ocurre es que yo no tengo la misma habilidad que don Paz para explicartelo ja...
    un abrazo y seguimos estudiando la cosa...

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    El manual del Arias Paz te lo puedes descargar en el server común.

Si necesitas ayuda, me mandas un MP.

Saludos.

3. Felipe Campos

Felipe Campos

Me Gusta:
    0
    Hola a todos, les cuento qeu el problema esta casi solucionado. El problema estaba en la bomba.
    Por algun residuo extraño o simplemente mal estado (algun relleno ajeno) del liquido de frenos, las gomas de la bomba se estropearon. Por esta razon no habia suficiente presion para alimentar el circuito trasero. Mi mecanico trato de repararla, pero hubo una gomita que no encontramos la de medida exacta por ende aun quedo con fuga. En fin, tengo que comprar bomba nueva, no es barata, pero no algo inalcanzable. La encargo mañana y esperemos que con eso....PROBLEMA SOLUCIONADO.

Un saludo a todos!!!

4. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bueno, pues parece que ya falta poco. Por lo menos se sabe que es.

Saludos.

5. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues igual hay un juego de reparacion de la bomba... no original de BMW pero igual del fabricante de la bomba...

6. FOX750I

FOX750I Guest

Si se te complica mucho la cosa, podria comprarte el juego de reparacion y enviartelo a tu casa, no se en Chile, pero para Argentina si mando sobres de menos de medio kilo, estos llegan directo a tu domicilio sin pagar cargos aduaneros ni nada, averigua y si te animas me das los datos exactos y veo desde aca, con esas cosas no se jode, que alla cargarse el morro de un e38 saldra lo que no esta escrito, ni hablar de daños a terceros....
    un abrazo
    feli dia

Compartir esta página