...el rastro del dinero, dice Gracias tope (uy lo que ha dicho..., fotos! Yo! ) Bueno vale, se las pediré a su anterior propietario
Ah j*der, tu no quieres pistas, tu quieres la cilindrada exacta y en cuanto te diga "78 litros" y ya no digamos "18 cilindros " vas a saber que es el Mini Cummins (Edito para advertir que ya he dado una imopsible de obviar). Ahora en un alarde informático de esos míos intentaré poner otra
fijate que no veo a Gus en un Morgan... y el TR7...cada vez que pienso en uno me viene a la mente un anuncio de revista de los "tempranos 80"...en los que salía una moza en ropa interior sobre uno de ellos con una caja de bombones...
---si , y unas chanclas con calcetines de pura lana virgen. Apunto pero joer... que soy de Leganés, tiene razón PIn
Lo del morgan es por lo de "sin techo" o como dirían en Francia "SDF" (sin domicilio fijo).... y algo tambien ha dicho de la sofoquina, y por lo visto el morgan es calentito....
Con un dormitorio así, seguro que "triumphas" Enhorabuena por el hierro que sea, lo mismo en vez del salto del tigre haces el salto del Jaguar que se que te hace tilín :dan:
Ya lo tengo..... un TVR 280 File:TVR Tasmin 280i Series 2 (1986).jpg - Wikipedia, the free encyclopedia
Hombre, yo de entrada pensaba en un TR6 pero si dice que no es descapotable y que "There is no replacement for displacement" apuesto por algún coupé V8 de elevada cilindrada. Pensaría en un AC pero sigue siendo descapotable.
Joer Jiro, no vas a donar ni el Carina como consolación? Ya no será ;-) Tuvo su momento, pero el Jaguar mide más de 4 metros (pistaza! ) y pesa mucho más de 1000 kilos (re-pistaza!) y su motor es inglés, puaj
Un TVR tiene motor americano.... Un AC es inviable (por el precio)..... a no ser que sea una "imiteishion" con motor V8 de los güenos.... Un Jensen? No, que Gus es de Leganés.....
Estoy pegándome con el Paint y el Imageshaxck, tened paciencia...si no vais a saberlo (sospecharlo, seguro) hasta mañana
Como sea el que estoy pensando... la envidia me corroe :bash: A mí el Supra me da igual, yo quiero día y hora para catarlo , ya me acerco yo por los Mandriles, que yo sí tengo techo (y largo )
Oye que yo lo de TVR no lo había mentado ni en cita :flip: Pero bueno, veo que va a ser una cosa ligera y motor de cilindrada generosa en relación al peso, lo cual no quita para que sea un 2 litros. Si no tiene techo pero no es descapotable pues es un coche abierto sin capota.
naniano nanianoooooooooooooooooo.... Bueno, casi voy editar el titulo y cambiarlo por "Quiz Show" dado qu elod el peaje de la AP36 no se aclara (lo de la AP7 es igual que las radiales, depende rueda gemela o no gracias, topegun: debe ser el estandar) el lio montado