Con eso queda descartado un Audi/VW y por extensión cualquier tracción delantera (fijáos que la ficha solo indica el voladizo posterior )
Última pista que doy, si seguís especulando es bajo vuestra responsabilidad que yo tengo muchas cosas que hacer Joer no soy yo nadie con el Paint , y no lo he sabido hasta mis 24 castañas
Pues si no es un alemán (pensaba en un e21 Bauer), podría ser un Sunbeam Tiger, pero es descapotable....... aaagh!!! seguir buscando.
Bueno vamos a ver si vamos eliminando candidatos Saab Automobile Saleen Renault Samsung Motors Santana Motor Saturn Corporation Scion SEAT Škoda Smart Spyker Cars SsangYong Shelby Super Cars Subaru SunRed Suzuki
Bueno vamos a ver si vamos eliminando candidatos Saab Automobile Saleen Renault Samsung Motors Santana Motor Saturn Corporation Scion SEAT Škoda Smart Spyker Cars SsangYong Shelby Super Cars Subaru SunRed Suzuki
Como nos has dado muchas pistas, ahí va mi intento: un Shelby AC Cobra 427 Replica :dan: Medio inglés, medio americano, motor Ford, medidas, etc.
Estas son las medidas que yo he encontrado para el Cobra 427 MEDIDAS: Longitud/Anchura/Altura: 3.960 mm / 1.720 mm / 1.240 mm Vías/dist. entre ejes: 1.422(del)-1.422(tras)/2.286 mm Peso en vacío: 1.064 Kg Ruedas: S.D. Al final nos va a tocar esperar a mañana :bash:.
Eso lo he dicho yo varias veces.... porque un auténtico se nos va de las manos.... :zartyman Como sea este me muero por tu nivel de buen gusto... Shelby AC 3000 AC 3000 ME, Shelby
Ahhhhhhhhh..no pienso añadir nada más que , como podéis imaginar, 1,90 sentado en un coche de 1,18 me hace parecer Fangio en versión click de famobil bombero-torero, lo que garantiza mucha risa futura (aún sin casco, mamones :ar: ) Mi acompañante (desgraciadamente esta vez Strap no puede venir -y es raro, siendo coche azul (toma pista) -) promete hacer fotos, asi que si mañana da tiempo, él sabe pasármelas, yo sé colgarlas y Saturno se encuentra en conjunción con una gasolinera de Repsol con aditivos de plomo a la venta .... las colgaré Por cierto que Strap acaba además de sufrir un doble reventón por tierras gallegas... bien y mal por Pere; bien porque al menos en estos tiempos habrá sido a menos de 2xx km/h , y mal porque a saber qué c**o habrían dejado tirado en la autovía... lo mismo un radar)
Intentando googlelearlo no he podido descubrir el aparato pero me ha quedado claro que la batalla es la misma que la de un Fiat 500 y la altura, la de la Derbi Variant Qué putada lo de Strap, otra anécdota más a la dilatada carrera---
Un saleen no puede ser porque la marca tiene ahora 25 años, con lo cual tampoco seria muy muy clásico que digamos, asi que apuesto por un shelby AC 427 del año 63-64
Yo anoto, anoto.... el color es pista porque hay un azul copn ese mismo nombre..que casualmente no es "·mi" azul, pero bueno
1.300km con un remolque a 80km/h es un palizón ¿Por qué no miras alguna empresa de transportes? De Alemania a Sevilla cobran unos 550€, por 650km no creo que suponga mucho. Si no tienes experiencia mucho cuidado con el remolque si el asfalto está en mal estado, las inercias te pueden hacer perder el control del coche. Ya nos enseñarás el trasto con el que te quieres pasear.