Ya lo tengo, con el color lo has dejado muyyyyyyyyyyy claro EDITO: Le puedes preguntar a su actual propietario sobre los peajes que él también usa el remolque para transportarlo
Al ser una réplica el que yo pienso, varían bastante las cotas de un fabricante a otro, así como de las especificaciones que se le añadan al coche :yawinkle Yo había pensado también en un Austin Healey 3000, pero no se qué motor llevaría, porque Gus ha comentado que motor inglés-kaka
Yo he entendido que era inglesito con motor poderoso americano... por eso he dicho el TVR... o el TR8 (con V8 aunque de origen rover).... O el sunbeam alpine..... Estoy en un sinvivir.....
Tienes toda la razón compañero no me dí cuenta en tu post de que te referías al réplica. Bueno sea lo que sea ya nos queda menos para saberlo.
O un Baby-Cobra, Réplica de AC Cobra sobre base Suzuki Capuccino... jajajaja http://www.baby-cobra.com/
Que intrigaaaaaa!!! me he tragado todas las paginas esperando encontrar la solución pero nada... No tengo ni idea de que coche es (de la pregunta de la autopista menos aún) xDD
Entonces hablando del color azul... está el shelby cobra daytona.... entonces no es ese azul sino otro. :supz:
Dijo que Jaguar no...... solo cosas tuneadas para poder lucir melena al viento y tatoos de ex presidiario...
Aún tardará.....y espera que no le caiga lo que me ha caido a mi hace un rato viniendo de Galicia....y sin techo juassssssssss Delantera drecha Trasera derecha yo tengo otra sorpresita..............................................."creo" :drinkers:drinkers:drinkers
Joñoo Strap, Con que te has encontrado en la carretera, para hacer eso? Tiene pinta de objeto metalico abandonado por algun camionero........
será mamón...no habrás sido tu no??? parecía un cincho de los muy grandes...pero honestamente no lo he visto, bstante tenía con enderezar el coche y mas a "cierta velocidad" :-&