Acierto lo tuyo, y soy incapaz de acertar lo de Gus Esos cinchos, que llamas tu, me los encuentro, desgraciadamente :ar:, muy a menudo. Creo que a los camiones portugueses, se los regalan en las gasolineras....
Pley, te regalo un kit completo de peluqueria, si me lo dices....... No me saques el remo.......:yawinkle
pues depende, este de la foto es pequeño, pero pueden ser enormes, sobre todo es el tensor el que puede hacer los destrozos, son metálico y en ocasiones muy aparatosos
Los que me he encontrado yo hasta el dia de hoy estaban precedidos unos metros antes a guisa de aviso por el trozo de cincha al que suelen ir sujetos... Pero vaya, son enormes, suerte que solo haya quedado en eso, bufff....
Aghhh qué odisea.... solo faltaba el Hummer No joer...entoavía hay clases :weedman: 9 de la mañana.... ...y 12 horas y 1000 kms más tarde. :rock:, después de romperse la funda por el vendaval pero antes de que lloviera (luego hablamos que hay mucha faena y el remolque aún por devolver)
Joer Gus... Voy a ser el primero: ENHORABUENA!!!!!!!! Preciosa y envidiable compra, que lo disfrutes con salud (ya te dirán otros que lo rompas )
Parece que tuviste un viaje movidito, pero bueno a la vista de la foto ha merecido la pena. Simplemente precioso. Que lo disfrutes mucho.
Gracias, como año y medio de parto , meses de dudas, pasos atrás... hasta encontrar "nuestro" Cobra con tantísimo requisito de "originalidad" (desde motor Ford P3 V8 5.0 de 1965, a más de 25 años pasando por ... algo tan "elemental" -péro difícil sumado a los otros rquisitos - como volante a la izquierda... en fin ...que casi con los dedos de una mano, y no solo en España... Y alguno dio con ello en un periquete Para los freaks como uno la ficha técnica hace constar SHELBY COBRA 427 , pues s previo a los litigios por la denominación ( Cobra , pro tambien Viper )que aún hoy siguen ; aunque como no me quedaban ni 5 miserables millones de USD para uno de los escasísimos chasis originales, he hecho lo que Keke Rosberg y me he quedado una rara (en el Club Cobra Forum apenas hay un par) y muy escasa réplica Sheldonhurst, cuya principal diferencia es la anchura de vias y los obligados pasos de rueda muy marcados como éxigía en los 70 el mercado alemán para el cual se fabricaron mayoritariamnte los kits desde Birmingham, junto con unas decenas de Porsche 356 Por lo demás, muy fiel: NO D/A , NO A/C , NO DE NADA, ninguna clase de cubierta (ni tonnau cover) interior sobrio ,poco maquedo, un dueño anterior escupulosísimo ... mucho papel que leer....muy contentos ;-) (Por supuesto, todo esto solo ha sido posible con muchas ayudas, luego lo comento)
Me parece que con esta última aventura vas a tener que crear tu numero de blog 6 y dejar toda la experiencia hay con las fotillos.
aghhh...la envidia me corroe.... (me llevo el supra de Jiro entonces??)..juuuasss Gus... puedes quitarle el parabrisas... total para lo que te va a tapar...juuuaasss, tendrás que ponerte casco siempre no ??
Me autocito para decir que fui el primero que habló de algo de ese estilo =D=:weedman: Me alegra mucho ver que el remolque no presenta síntomas de restos de cabinas de peaje
Ufff, te juro que no se me abrían bien las fotos y al ver sólo el Land Rover he pensado.....tanto rollo para ésto JOer, precioso Gus...
Muchas felicidades y espero "que quepas" en el habitáculo y que al coger cierta velocidad no te arrugues tras el parabrisas Una preciosidad de coche y otra bonita experiencia, gracias por compartir y espero(esperamos) ansiosos la crónica completa ;-)
Bufff... enhorabuena, amigo P), algún indicio al respecto habías soltado anteriormente por el foro (de ahí que me sonara la música), menudo parato te has agenciado P) Lo que dije antes, día y hora please :rock:
Enhorabuena por el coche jeje el cobra junto al GT500 me parecen los muscles mas bonitos, espero que lo disfrutes sin comerte ningun pájaro jejeje.... y pon alguna foto más para darnos envidia (sana).
Enhorabuena Gus, alabo tu buen gusto................ lo comento por el Range que has usado para traerlo En serio, precioso ejemplar, disfrutalo y ya nos contaras. Porfa, llevatelo a la kdda [:>pray
maaaaaaaaaam*n! Qué cosa más bonita! P) En esa única foto parece estar impecable. Más fotos y detalle a detalle! A disfrutarlo. ;-)
Felicidades por el capricho pq es eso, un capricho seguramente caro como todos los caprichos pero q te hará disfrutar y ser para lo bueno y para lo malo el centro de todas las miradas.