Urgente!

wagooolf

En Practicas
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
198
Reacciones
0
Hoy debo decidir que tapiceria le pongo y dudo entre el cuero beige, y el cuero lemon. A mi personalmente me gusta mas la beige porque trae el interior de las puertas en color beige tambien, mientras la lemon trae el interior en negro. Ahora viene la duda, el comercial me ha dicho que la tapiceria beige es mas oscura que la del año pasado y no sabe como quedara, asi que por eso me entra la duda.
perdon por el toston, y gracias.
 

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
5.133
Reacciones
22
Hoy debo decidir que tapiceria le pongo y dudo entre el cuero beige, y el cuero lemon. A mi personalmente me gusta mas la beige porque trae el interior de las puertas en color beige tambien, mientras la lemon trae el interior en negro. Ahora viene la duda, el comercial me ha dicho que la tapiceria beige es mas oscura que la del año pasado y no sabe como quedara, asi que por eso me entra la duda.
perdon por el toston, y gracias.

Cuanto más oscuro menos sucio. No nos has dicho de que color es por fuera. Sea cual sea tu decisión, seguro que no te defraudará :wink:
 

invitado31

Forista
Registrado
23 Dic 2005
Mensajes
1.264
Reacciones
0
a mi personalmente me gusta mas el beige je je (no por que lo tenga yo...) lo de las puertas queda muy bonito, mi coche es negro y tapiceria beige y es precioso, que haya suerte!!!
 

wagooolf

En Practicas
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
198
Reacciones
0
el coches es negro, y yo prefiero beige pero macojonao el comercial diciendo que es mas oscuro, casi tirando a gris.
 

wagooolf

En Practicas
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
198
Reacciones
0


esta tapiceria la he sacado de la presentacion del serie 1 en la pagina de bmw, esta tapiceria que sera la beige o la terra??
 

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
6.596
Reacciones
20
Yo estoy con otros que opinan que cuanto más oscura mejor (no mas bonito) pero si mucho más longeva.
 

natxo

Forista
Registrado
25 Mar 2004
Mensajes
955
Reacciones
0
el beige cuanto mas oscuro mas elegante
 

invitado31

Forista
Registrado
23 Dic 2005
Mensajes
1.264
Reacciones
0
todos de acuerdo el beige pero oscuro, yo lo tengo claro y con un poquito de cuidado y mimo no se ensucia tanto.
 

peptoni

Forista Senior
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
5.600
Reacciones
0
entre el cuero lemon (que desconozco como es) y el beig, me quedo con el negro :biggrin:
 

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
507
Yo he visto el cuero lemmon en un 330, y no queda mal.. pero lo veo demasiado claro...

Personalmente, una marrón oscuro le queda de coña... y si la beige dices que ya es mas oscura que la anterior, pues esa.. :wink:


Ojo: Lo expuesto son opiniones personales. No se aceptan reclamaciones. :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
 

wagooolf

En Practicas
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
198
Reacciones
0
ya esta exo, al final la beige, y que sea lo k dios kiera
 
Arriba