Hoy debo decidir que tapiceria le pongo y dudo entre el cuero beige, y el cuero lemon. A mi personalmente me gusta mas la beige porque trae el interior de las puertas en color beige tambien, mientras la lemon trae el interior en negro. Ahora viene la duda, el comercial me ha dicho que la tapiceria beige es mas oscura que la del año pasado y no sabe como quedara, asi que por eso me entra la duda.
perdon por el toston, y gracias.
perdon por el toston, y gracias.