USA to SPAIN.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Buenas,conoce alguien los pasos a seguir en la importacion de vehiculos desde el extrajero a españa. Por ejemplo desde estados unidos hasta españa. Todo el mundo sabe q los coches son mas baratos alli, venden modelos q no comercializan en europa y viceversa. Por ejemplo, un 328i coupe nuevo, 230 cv el motor del 330 pero capao vamos, 31500 dolares de precio base. 22537 euros. Es un superprecio por no hablar de q por ejemplo hay un paquete de equipamiento por 3000 dolares 2146 euros q inclulle paquete M y navegador profesional con control de voz. Pongamos otro ejemplo, pero esta vez con vehiculo de fabricacion americana: Chevrolette camaro. El nuevo claro, ya se admiten pedidos el diseño no gusta atodos, pero impresiona verlo rodar y ami me atraen los musculos de su carroceria. con todo el equipamiento q no esta nada mal, asientos de cuero perforados , navegador , chorradas como tada del motor en amarillo competicion, paquete efecto suelo y demas, 33500 dolares = a 24000 euros. Motor Hemi v8 6160cm3 de 431 cv.

Eso es imposible de ver en nuestro pais. Lo q yo se, muy por encima es, q hay ke hay varias opciones para importar. Te vas de viaje con la novia solo o con quien te de la gana a estados unidos a Miami mismo, donde hablan español en la malloria de concesionarios/hoteles/restaurantes. Compras el coche alli. Tambien puedes llamar desde españa, un poco mas de follon. Luego del concesionario al puerto de Miami 400 euros apox del trasporte, hay debes alquilar un contenedor y pagar el viaje, unos 3000 euros aprox, tarde mes y medio de media. Llega a el puerto de valencia q es donde desenbarcan los vehiculos(creo) y leugo tienes ke pagar el iva para q te dejen pasar la aduana ke es el 16% de 24000 euros,3840 euros, luego tieens ke pasarle la itv q son 41 euros y luego tienes ke matricularlo, como emite 328 gco2 a la atmosfera son 2100 euros. Todo esto nolo se seguro pero es lo q me a explicao un capullo rico de mi pueblo q colecciona coches. En total unos 36000 euros mas el seguro para tener un coche de calidad, de 430 cv y que ademas no te vas a cruzar con ningun otro por la caretera, a disfrutar. Que opinais, lo hariais? sabes algo mas con respecto a esto?

B

budha_drm

Invitado
Ya tmb me lo miré. Pero si no vives en EEUU y te lo traes directamente entonces es como una importacion y por lo tanto tienes que pagar arancel xq no está dentro de una union aduanera comercial. Como por ejemplo a alemania que pertenece a la UE y cuando te traes un coche de alemania no pagas arancel.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Yo no lo se, empezando por ahi, pero desde el momento que no hay compraventas que lo ofrecen en cada esquina como pasa con los coches de alemania es porque no sale muy a cuenta. Al menos eso creo yo.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
El cotarro y Prem se trajeron 2 m3 desde EEUU, preguntales a ellos que te lo podran explicar mejor que nadie, yo por lo que he leido tienes que sumarle al precio de alli entre 6 y 10 mil euros para ponerlo aqui, si son 6mil euros pues te sale a cuenta porque por 28mil euros no creo que tengas aqui un 325 (por ejemplo) nuevo por mucho descuento que te hagan y si son 12 pues ya la cosa cambia, pero por lo que yo tengo entendido casi siempre sale a cuenta, lo unico que por 2mil euros que te ahorras la gente no tiene ganas de esos calentamientos de cabeza

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ellos lo trabajeron con una compraventa q esta anunciada en segundamano

Reacciones
2
Aparte del tema de precios, si es para un coche nuevo mira el tema de las garantías. Te puedo decir que para productos electrónicos o instrumentos musicales, la garantía USA no es válida en Europa.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Y otro cosilla:
alli pagas impuestos, que no salen en el precio (nuestro IVA simplificando).

Si te lo traes nuevo, alli no lo pagaras (te lo deduciras al llevartelo), pero aqui, sumandole el precio de transporte y aranceles, te tocara el IVA y el impuesto de matriculacion, que eso no lo quita nadie. Te sale a cuenta asi?

Salu2 ;-)