Hipno Sapo
Forista Legendario
- Reacciones
- 11.679
A lo que ha explicado tan bien @Libertad , añado que el perfil de gente que lo usa no es exclusivamente por el precio, pues anda ahí ahí con el autobús, sino personas predispuestas a intercambiar algo con quien comparten el coche, conversación, anécdotas, experiencias, música... cosa que yo agradezco mucho cuando tengo que hacerme un viaje medianamente largo con la sola compañía de la radio.
Solamente lo he usado como chofer, en varios trayectos Barcelona-Bilbao o Bilbao-Madrid-Bilbao, y en general siempre ha sido muy gratificante. Encuentras gente maja que te da palique, el viaje se hace mucho más corto y encima ahorras pasta, ¿qué más se puede pedir?
Como curiosidad, la última vez que usé blablacar le traje a un chaval que casualmente era de mi colegio, le llevo viendo por aquí y por allí toda mi p*ta vida (Bilbao es un pueblillo), y jamás había intercambiado palabra con él. Es de estas personas que no conoces y te caen gordos porque sí. Cuando me lo encontré en Barcelona pensé Me cago en dio
, le voy a tener que llevar al tontaina este que me cae tan gordo, con la cara de [...] Pues resulta que el tío más majo que la leche, vino además de copiloto, estuvimos de charleta todo el rato, me cambiaba los cedés, me acercaba el agua cuando tenía sed... y ahora me lo encuentro de vez en cuando y nos saludamos, me alegra hacerlo porque es el vivo recordatorio de lo malo que es juzgar a la gente sin conocerla.
Saludos, y echale 95 a ese 316 ome!!!
Solamente lo he usado como chofer, en varios trayectos Barcelona-Bilbao o Bilbao-Madrid-Bilbao, y en general siempre ha sido muy gratificante. Encuentras gente maja que te da palique, el viaje se hace mucho más corto y encima ahorras pasta, ¿qué más se puede pedir?
Como curiosidad, la última vez que usé blablacar le traje a un chaval que casualmente era de mi colegio, le llevo viendo por aquí y por allí toda mi p*ta vida (Bilbao es un pueblillo), y jamás había intercambiado palabra con él. Es de estas personas que no conoces y te caen gordos porque sí. Cuando me lo encontré en Barcelona pensé Me cago en dio
Saludos, y echale 95 a ese 316 ome!!!