Desde la generación E70 es un extra asociado a la suspensión trasera neumática autonivelante. Este es uno de los aspectos más prácticos que he aprovechado, no por la cantidad de uso sino por la eventualidad de no necesitar dos coches para un desplazamiento Lo recomiendo.
me gusta mucho tu argumento, era mas o menos el tipo de respuesta que venia buscando. una lista de caracteristicas que tienen estos coches. si te soy sincero, la que mas me gusta es la de aparcar sin pensar en el faldon :rolleyes: que no veas lo que me fastidia con mi serie 1, aunque claro tampoco quiero sacrificar la estetica, y en cambio con el terrano es meter el coche hasta que toque la rueda.
Aprovecho para meter unas fotillos de zonas por las que metí el X1. Están un poco desordenadas y de tamaño no sé como saldrán, ya que utilizo una aplicación que se llama Gyazo.
Para subir a la nieve y bajar a la playa. Por el portón para el maletero. Porque es muy cómodo poner a los niños en sus sillas. Porque me gusta.
Y tres niños con sus sillas entran en un Yaris. Ahora, no pretendas poner y quitar las sillas cada dia, y tienes que buscar muy bien qué silla comprar. Pero entrar, entran.
Ya hay por aqui otro mas que piensa como vosotros, mi X3 va fenomenal pero mis trayectos son mayoritariamente por autovia a cruceros elevados, yo venia de una berlina, y como aumentaba la familia y ya son dos peques debo reconocer que al SUV ya le hemos sacado rendimiento con la capacidad de carga, habitabilidad, facilidad para cargar a los niños, y me viene muy bien para arrastrar la caravana de 1500kgs que tenemos, pero aun con todas estas alabanzas estoy deseando volver a ir pegado al suelo, me encanta esa sensacion de no moverse en la curvas o rotondas entrando fuerte, me da mucha seguridad aunque sea cosa mia y no haya tanta diferencia real con un coche alto. Ya sabe mi mujer que es la que esta enamorada de los SUV y principal culpable de su compra, que no tardaré mucho en buscar un coche a mi gusto, y tiene dos opciones, o despedirse de ir en coche alto, o quedarse ella el X3 y yo comprarme uno bajito, y me da que se quiere quedar la segunda, asi que puede que siga en casa mucho tiempo.
Hola compañeros, yo, compre el x5 por varios motivos 1; siempre me ha gustado 2; vivo en un sitio que suele nevar, y para salir hasta la autopista, que es donde se supone que limpian me va muy bien(aunke justo este año que lo he comprado no ha nevado). 3; tengo una pekeña lancha, y la suelo sacar por una playa, ya que la llevo en un remolque, con el E61, anterior impòsible, y con la zafira de mi mujer, la echaba al agua bien, pero para sacarla..... 4; Viajo bastante, y siempre que vamos con los amigos o familia llevo yo el coche, asi que mejor uno amplio y seguro. 5; A mi mujer, le gusta lo de ir alta, y a mi me encantaba este coche, asi que dos de un tiro 6; El coche era de un amigo, unico dueño, y con libro, 100 000 km menos que mi e61, que con lo que yo ando, no está de mas, y me lo dejo a buen precio, justo cuando me quede tirado con la zafira y la lancha, asi que calenton al canto....... 7; Tengo moto, tanto de campo como de enduro(ahora la he quitado y he cogido un quad), y a veces, toca usar remolque, para las vacaciones, salidas con amigos, rutas etc. Asi que por todo esto, me ENCANTA MI X5 Por cierto, decir que mi hermano cuando compro el e61, que luego me quede yo, estuvo mirando muchos coches, para meter atras tres sillas de niño, y ivamos por los conce, con las sillas, y creedme, que en muuuchos coches no entraban, las suyas por lo menos. entre ellos, el A6. saludos
Por cierto, se me pasó decir, que nada mas comprarlo, me fui de casa rural, y el camino para entrar estaba BASTANTE Jodido, yo entré despacio pero sin ningún problema, mientras que con el e61 habría sido imposible, así que el X ese día ganó muuuchos puntos. Yo sufría viendo como mi amigo las pasaba p*tas con el A4, y los demas amigos que iban con el, tenian que ir andando, y otro mirando por delante para guiarle y eskivar agujeros, y aun asi tokó varias veces. La dueña de la kasa rural no dijo nada del camino. Asi que otro motivo por el que tener un SUV. Jejeej
Yo tengo este coche por las 7 plazas y lo cambio ahora por el nuevo también con 7 plazas pero si pudiera elegir (cosa que no puedo) me esperaría unos meses y encargaría el nuevo Volvo XC 90 que tiene pinta de ser la bomba en estética y tecnología. Yo he tenido el modelo actual de XC90 y es mucho más espacioso que el X5 (la tercera fila le da sopas con honda al X5) aunque las mismas sopas con honda se las da el X5 en cuanto a motor si bien el nuevo XC90 vendrá con el motor D5 con 40 caballos más (hasta los 225 caballos).....
veo que varios hablais de las 7 plazas. ¿que opinais del resto de vehiculos (no SUV) del mercado que ofrecen tambien esa caracteristica? mercedes viano/clase v, vw multivan/caravelle, vw sharan, lancia voyager...
Hola, yo no tengo 7 plazas, pero mi mujer tiene zafira, mi hermana c4 grand picasso, mi otra hermana zafira gasolina, la otra space, y el que queda, ha tenido varias. En mi opinion, jamas compraia, ni c4 ni voyager. lo demas, para gustos, yo me quedaria a poder ser bmw o mercedes, y si no. la touran. pero eso es solo una opinion. un saludo
Ufff, yo tengo un SUV 7 plazas porque no me gustan nada los monovolúmenes. Sólo lo cambiaba por un Mercedes Clase R. En cualquier caso, si el precio es un punto antes que los monovolúmenes que has citado pero con un precio muy parecido compraría para 7 plazas un Nissan X-Trail. Acaba de salir y está francamente bien... http://www.km77.com/01/nissan/x-trail/2014/informacion-precio-301869-p.html
Hola, Se hizo una encuesta similar hace ya 5 años, me ha costado encontrar el hilo, el resultado de la encuesta no se ve y muchos foreros se han renovado así que bienvenida sea esta nueva. La vieja: (a ver si os reconocéis alguno jeje) http://www.bmwfaq.com/threads/cuantos-habeis-sacado-el-quot-x-fuera-de-carretera.459845/
Hola Rodrigo! El motor de todos los XC90 son de origen Volvo. Ford ha dado sus motores 4 cilindros a los pequeños Volvo, y Volvo ha aportado el exitoso 5 cilindros a Ford (Por ejemplo a la versión sobrealimentada del Focus). Volvo presentó su primer 2.4 5 cilindros con el 850 en el 92. Se sucedieron las versiones 20v, 2.4T, y las rapidísimas 2.3 Turbo (se reducía la cilindrada por el refuerzo de las camisas de los cilindros para aguantar la presión del turbo) que dieron vida a las versiones R del 850 y S70. Los diésel de 5 cilindros también fueron de origen Volvo y basados en este motor, y que habían llegado hasta los 205cv (Primero 163, luego 185 y por último 205cv). Un saludo!
Por cierto, yo también soy de los que utiliza el X solo por carretera. El espacio y la tracción 4x4 para la nieve fueron los argumentos para elegirlo, aunque primero buscaba un XC90, pero no encontré lo que buscaba y apareció el X5 que tengo ahora. No me arrepiento en absoluto de la compra porque se acerca más a lo que a mi me gusta, que es la conducción dinámica, aunque también soy de los que piensa que el próximo será un turismo, y para ser exactos un MB CLS a ser posible!
Gracias!! El xc60 si sabia que montaba ford al igual que el RR evoque, pero el xc90 lo desconocia. Saludos.
Bueno, el XC60 monta Ford en la gama pequeña, pero también monta algunos de origen Volvo. El diesel D3 de 136cv si es de origen Ford, pero el D5 de 215cv es totalmente Volvo.
Una vez leí que los SUV´s eran para aquella gente que no le gustaban los monovolúmenes. En mi caso fué un poco así, yo vengo de un A3 Sportback, lo compré sin hijos y fantástico. Tuvimos el primero y bien, pero cuando llegó el segundo, cualquier salida de fin de semana se convertía en un Tetris imposible... Total que necesitaba un coche "familiar" con un buen maletero, buen espacio interior y buen motor / acabados. Mis objetivos: A4 Allroad o un X5, ya que nos gusta ir a esquiar y ahora con la family a cuestas la seguridad es importante. La verdad es que estoy encantado con la decisión: el espacio interior, el motor, los acabados y la comodidad de marcha un 10. Aunque a veces echo en falta ir mas cerca del suelo o llenar el depósito sin llegar a las 3 cifras, pero a cambio se viaja de lujo...
El a4 all road me gusta, fue la primera opcion de comparativa con el X1 ya que eran muy similares en tamaño y altura.
Yo al poco de estrenar mi X-5 casi lo despeño en una pista forestal nevada. Le puse neumáticos de invierno inmediatamente. El resto de las veces que he sacado una sola rueda fuera del asfalto se ha contado por terribles decepciones que han rozado el ridículo si iba acompañado. Igual es por que el paquete ///M no es lo mas inficado para el campo o simplemente los BMW son una mierda fuera del asfalto. Y la culpa la tengo yo cuando intento hacer cosas con un coche que es un calvario cuando hay carretera en mal estado o hay que pasar policias tumbados de esos. En carretera me gusta lo justito....fuera de ella nada de nada.
Hola de nuevo, He leído un artículo que publican en Coches.net, sobre el nuevo X5 XDrive 3.0d y me he acordado de este post donde intentamos explicar qué buscamos los propietarios de un X. Al menos para mi, el comentario es totalmente aplicable al e70 y creo que es la filosofia general de este gran coche...
Ya se ha ha hecho oficial el lanzamiento del nuevo XC90. Pedazo pepino, ¡Cómo ha crecido de tamaño (es mas ancho que un Q7 y casi tan largo)! http://www.km77.com/01/volvo/xc90/2015/informacion-y-precios-312493-p.html