Cierto, pero no creo que este Montero sea un buen comparativo a un XC90 de Volvo totalmente renovado que acaba de salir al mercado, ni por imagen de marca ni por uso del coche.
Si Onep, pero insisto que no puede ser una marca como Volvo quien inicie esta tendencia, porque es una marca conservadora, que en estos momentos y con su dependencia china no pueden jugársela a hundirse en el mercado, y es el segmento Premium el que se están jugando. Lo digo sinceramente que no me equivoque, porque si realmente aparece Volvo con esos motores de más de 400cv y 4 cilindros, el primero que deja de ser Volvero soy yo! Lo pueden hacer en algún modelo, pero no en una gama entera....
No comparo el coche, solo hago alusion de 4 cilindros con mas de 200cv, SAAB tambien aposto siempre por cilindras minimas con bastantes cv, saab 9-5 aero, 2.300cc 230cv turbo. Bmw tenia que recurrir a un 3.000cc para poder alcanzar a esta criatura, yo tengo un conocido que tiene uno, y la patada es impresionante. Una pena que GM la hundiera esperemos los chinos de geezly hagan con SAAB lo que los chinos de Baic han hecho con Volvo.
Quizás marcas como Volvo son las que deben cambiar los estereotipos y como en la formula 1 cambiar la estrategia, haciendo algo diferente para intentar ganar la carrera... 300cv en un 2L eran solo para la competición hace 10-15 Años, hoy con la electrónica, la hibridación y en definitiva la tecnología disponible es muy fácil conseguirlo sin comprometer la fiabilidad. Hace poco leí que los nuevos serie 3 equiparían mecánicas con 3 cilindros y 150cv,... Ya no me sorprende nada... Lo que no sé es si como tu, estaré preparado para aceptarlo en un coche de 40.000euros...
Rodrigo y Onep.... es cierto que el futuro nos depara lo impensable. Aun recuerdo el 131 Supermirafiori, con el motor perkins diesel de 2.5 y 75cv. Quién diría entonces que un 1.4 diesel daría 170cv! Pues sí, estáis en lo cierto en que llegará, pero hasta que no lo vea en la web de Volvo no me lo creo! jeje!
Como especifican en informaciones sobre el X1 xdrive, hasta más o menos 20 km/h es 100% trasera , luego es 60:40 hasta más o menos 140 km/h que vuelve a ser 100 % trasera, salvo por supuesto en cualquiera de las velocidades que detecte pérdidas de tracción ya que entonces repartirá la tracción en los ejes de tal manera que controle el deslizamiento de la rueda o ruedas con pérdida de tracción. En cuanto al botón DTC, ya lo explica en l libro de instrucciones y en el enlace del post que puso el compañero @jsagar donde queda magistralmente claro.
tengo una duda el x1, x3 y x5 sirven para meterlos por pistas en un poco mal estado?? carreteras bacheadas, con gabrilla, barro?? lo digo por la suspension si se tiene con la m y llanta gorda o mejor poner una llanta no tan gorda??
La clave es el neumático. Mi X3 vino con unos deportivos de asfalto 100%. La única utilidad en ese caso es la altura para que no toque abajo...
Yo llevo una 225/45/18 y me he metido por la arena de playa e cruzado un rio, incluso por una ruta que es casi campo atraves ya que solo pueden subir vehiculos con traccion a las 4 ruedas, lo unico que lo limita es la altura del paragolpes delantero, pero que va bastante bien, tambien añadir que aunque estos coches no disponen de cortas e notado que la primera es bastante corta y el par motor muy bueno.
tienes alguna foto del tuyo? que tienes un x1?? se nota mucho la diferencia de ambos?? x3 y x5?? que gomas has metido ahora?? mejor unas mixtas no?? para poder circular por mas sitios no??
Mat el x3 es un poco mas largo pero es mas todoterreno al igual que el x5, el x1 es mas turismo que todoterreno.
Se supone. Depende lo que le pidas a los neumáticos... Pero el que mucho abarca poco aprieta. Igual no soy ningún experto en el tema.
Yo tengo los de serie.... Sera por que estan nuevos y con los sistemas de bloqueo y demas pero no me a patinado las ruedas en falso de momento.
Yo con los de verano de asfalto, en una cuesta con nieve, daba igual si era 4x4 o no. Todos patinando excepto un par de coches que llevaban neumáticos de invierno.
Yo estoy deseando que nieve, para ver que tal, dada las vias por las que yo circulo normalmente el proximo neumatico que monte seran las michelin latitude, o las bridgestone dueler H/T rf.
No sé si en los serie 3 es así, en unas pruebas del X1 a fondo que leí hace tiempo y no volví a encontrar, lo describía así. Supongo que en la BMW algún técnico lo podrá confirmar.
He ido por pistas bastante malas como se ven en fotos que puse, y lo ideal serían ruedas más estrechas y más taqueadas, ya que sufren bastantes con las piedras y cantos con aristas.
puedes poner una foto del x1?? que acabado es el tuyo??? lleva suspension m?? de suspension que tal??? si lo suyo seria poner unas ruedas mixtras se podria no??
Hola, yo llevo las latitude, y desde que las tengo, no ha nevado, (y de normal nieva bastante en mi zona), cuando las pruebe en nieve, lo comento, de momento en la arena de la playa, y en agua, perfectas. Saludos
La suspensión es de serie, algo durilla por eso es tan bueno en carretera. Se le pueden poner neumáticos mixtos y también de invierno sin problemas. El acabado es xline. El color es blacksaphire. Las fotos son sacadas con el móvil, por eso no son demasiado buenas. r
carpal vaya guapo amigo, me encanta, pues tiene que ir genial ese modelo todo en uno turisto carretera y para meterse por pistas mal estado donde los turismos no circulan bien por se bajos etc... es un 2.0d?
Sí, xdrive de 177cv , el "famoso" N47. Hasta ahora 48.000 km y perfecto. En los 2 primeros años le hice 43.000 kmpero ahora lo uso bastante menos.
el de ahora es el nuevo ya 184cv pero creo que han sacado el mas nuevo aún de 194cv no? de precio que tal estan??? lo pillaste usado o nuevo?