Duda Usar inpa con ads

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Muy buenas tengo un portátil con una pcmcia de puerto com, tengo el ediabas tool set 32 y el carsoft 6.5

hasta ahí de acuerdo, el puerto com lo tengo puesto como com 1, tengo la interfaz de ads y obd, tiene un selector para ponerlo en una opción u otra, se supone que es compatible con inpa,
http://www.one-stop-electronics.com/shop/?dispatch=products.view&product_id=17
http://www.one-stop-electronics.com/shop/?dispatch=products.view&product_id=17

lo conecto al coche y el inpa me da el siguiente fallo

Y el carsoft me da el siguiente error

la historia es que tengo Windows xp 2021, con un procesador de 32bit y nose que puede hacer para echarlo andar, he buscado información sobre los errores pero lo que he encontrado del error del inpa me a soñado a tailandés, si alguien me puede echar una mano con el tema lo agradeceria

PD. Yo con leer los errores y poder borrarlos soy la persona más feliz del mundo porque mi coche es un 25tds, tiene el pin numérelo 15 y tengo un fallo intermitente que se me enciende y se me apaga sola la luz de la inyección y le metido 3 máquinas diferentes y ninguna le entra

Última edición:

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Nadie usa el inpa para hacerle diagnosis a su coche? Por favor!!!!! Ayudaaaa

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Por favor, alguien que tenga el inpa funcionando con ads???? Suplico ayuda :(

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
484
A ver... Por partes..

Lo primero que veo es que versión de EDIABAS no es correcta. Estas usando la 7.3.0 y como mucho deberías usar la 6.4.3. La maquina ADS es buena. Finalmente también he leído por ahí que estas usando una PCMCIA para el puerto serie. Valer vale o eso creo, pero hay que hacer una pequeña configuración si no me equivoco. Esto te lo intento buscar mañana.

Por el resto, aquí se explica perfectamente como se instala ediabas 6.4.3(Hasta el minuto 5.00) Aunque en el minuto 3.55 los archivos que hay ahí yo los copiaría a la carpeta C:/Windows/system32 y en C:/Windows/system32/drivers a mano. porque a veces el setup falla. Antes de instalar este borrar el antiguo.

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
A ver... Por partes..

Lo primero que veo es que versión de EDIABAS no es correcta. Estas usando la 7.3.0 y como mucho deberías usar la 6.4.3. La maquina ADS es buena. Finalmente también he leído por ahí que estas usando una PCMCIA para el puerto serie. Valer vale o eso creo, pero hay que hacer una pequeña configuración si no me equivoco. Esto te lo intento buscar mañana.

Por el resto, aquí se explica perfectamente como se instala ediabas 6.4.3(Hasta el minuto 5.00) Aunque en el minuto 3.55 los archivos que hay ahí yo los copiaría a la carpeta C:/Windows/system32 y en C:/Windows/system32/drivers a mano. porque a veces el setup falla. Antes de instalar este borrar el antiguo.

Vale perfecto, un millón de gracias, voy a descargarlo a ver. Una duda este inpa vale para 32bit? O es para 64?

Última edición:

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Muy buenas a todos y sobre todo a @jmalm vamos a ver…. Cuando estoy en la instalación del ediabas, tengo 2 erres en este punto de la instalación

primero me sale este error

y conforme le doy en aceptar me sale este otro

y cuando le vuelvo a dar a aceptar se cierra el instalador, alguien sabe de que puede ser? Que tengo que hacer para que marche?

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
484
Borraste el antiguo?

Y luego en el seleccionable amarillo marca Rectificactions Programs UK.

En caso que siga fallando este notas explica como solucionarlo.

Un saludo.

Última edición:

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
173
Borraste el antiguo?

Y luego en el seleccionable amarillo marca Rectificactions Programs UK.

En caso que siga fallando este notas explica como solucionarlo.

Un saludo.

Lo primero que hice fue borrar todas la carpetas del anterior, voy a ver el vídeo y a ver si funciona. Muchas gracias por todas las molestias