Comparativa Usas el Contramanillar o el peso del cuerpo?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por raulfrub, 27 Jul 2014.

1. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

o cuando hagas 8 hasta que estes mareado...

asi em han tenido a mi jajajajajaja como media hora haciendo 8 en un sitio MUY pequeño a mis ojos , no se subir el video ya lo siento pero ahora las curvas esas ya no son de sudar como un bufalo ni bajar los pies ni rezar para no besar suelo...ahora son una mas que nio me hacen gracia pero.....SE PASAN!!! ... mola hacer 8 ...mola un monton jijiijiijiiji

2. cyclonBMW

cyclonBMW Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X3 & Gsr600
    Yo tumbo mejor a la izquierda que a la derecha, pensaba que era el unico XD en la "Biblia de las curvas" comentan que con el contramanillar se traza mejor la curva, y demuestran que eso de "pisar el estribo hacia donde quieres tumbar" no sirve apenas de nada.
    Saludos!

3. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Yo antiguamente lo de rodar a baja ( bajisima ) velocidad me lo tomaba como un un aprendizaje interesante jajaja siempre he intentado no tener que echar la pierna y demas , y creo que ahora mismo las maniobras a baja velocidad y el equilibrio son una de mis especialidades biggrin :descojon:

4. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    @Fallout , no te cito que vaya baila de san vito se gasta el quoteo ajajajjaja dios que va darme un ataque a los ojos ajajajajajajajajja

eso estan haciendo conmigo, que aprenda a ir muuuuuuuuuuuuuuuy despacio, hacer curvitas, giros y demas que es lo que peor llevaba ( pie a tierra siempre ...ahora ya no)... e visto que no pasa nada por tumbar en bajas si vas a gas justo, que no pasa nada haciendo otras mil cosas mas...

y contramanillar pues eso sale solo juego en rectas a hacerlo entre otras cosas , despues del..." cuando vas calentando goma te tumbas mucho mas que en cura asique...ya sabes " meca no tienen ya mano blanda conmigo :lloro::lloro::lloro::lloro: ( ... mola un monton biggrinbiggrinbiggrin)

5. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Ya , recuerdos tus cronicas de aprendizaje con la hyosung cuando aun tenia mi cuenta original :descojon: ya no tienes problemas con el suelo del garaje no ? jeje

A 2002_tii le gusta esto.
  6. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de quoteo ...

nada , todo solucionado jajajaajaj despues de la gran galleta que me comi en el suelo del garaje y de pasarlas piutisisismas ahora voy entre columnas no te digo mas jajajajaja

me alegro de ver que todos los tortazos que me he dado con yosune han servido para algo, tanto los que em di en parado, como en medio marcha como en marcha ...comiendome praos, suelo muy duro, fuentes de piedra etc :floor::floor::floor::floor:...

A Fallout le gusta esto.
  7. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    te pille biggrin
    @Fallout jiijjijijiij

na si, ahora leo cosas de hace casi ya dos años y la verdad que no se me olvida pero si ya no es nada igual,...se aprende por suerte como deciais :shame::shame::shame::shame::shame::shame:

km, km,km y maaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss km

8. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Kms e intentar probar cosas nuevas y aparentemente mas ''dificiles'' jaja

Te digo lo mismo que a Raul , deberiais probar con una supermotard o de campo , enseñan un monton y dan mucha confianza cuando cojes despues un trasto de carretera !

A iri le gusta esto.
  9. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

no que luego me gusta.:floor::floor: ( y es todo un problema...jajajajaajajajaj SOY POBRE! )

tengo intencion de hacerme con algun cacharrilo de esos cuando pueda no te creas que no lo tengo en mente , piiiiiiiiiiiiiiiii enfermedad biggrinbiggrin porque no me gustaran cosas mas normales:cautious: que seguro que tendria hasta dinero.:sorry:

A Fallout le gusta esto.
  10. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Con cualquier moto que lleve el manillar mas alto que una R ya parecen mas faciles las curvas lentas. Que yo note un cambio a la Rs bastante importante. No es lo mismo caer de culo que de cabeza jaja!y yo creo q es en base a eso que las supermotard dan esa confianza!

11. iri

iri Paraglider man Miembro del Club

Me Gusta:
    5.195
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy cierto lo que dices. Con las motos de campo aprendes a tirarte de la moto antes de caerte de ella. Yo anduve un par de veranos con motos de monte y ahora me esta sirviendo mucho para librarme de situaciones que serian caida segura de la moto.
    Un saludo

A Fallout le gusta esto.
  12. iri

Me Gusta:
    5.195
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Me autocito e incluyo fotos de la rueda trasera tras unas tandas en circuito.

Juzgad vosotros mismos.

No se por que me salen giradas grrrrr:mad::mad: Sorry.

A raulfrub le gusta esto.
  13. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    @iri se te han pelao un pelin no?jeje! Has dado muchas vueltas?que tal ha ido?cuenta un poco hombre!

A iri le gusta esto.
  14. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Aprovecho para comentaros que hace un par de dias vi el contramanillar mas bestia y descarado que podia imaginar...y lo hizo un repartidor del telepizza! Ole sus pelotas! Iria a unos 40/50km/h...en una recta; y derepente ve un hueco para aparcar entre dos coches.en este momento se encontraba ya a la misma altura del hueco; pues bien un contramanillar a saco paco; al ir despacio y hacerlo tan descarado la moto giro formando una L a una velocidad de la leche jaja!cuando quise reaccionar ya se habia quitado el casco y entrado al portal...

15. iri

Me Gusta:
    5.195
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Mas bien he conseguido redondearlas :smuggrin: que estaban un poco cuadradas.
    Ha sido en un curso de conduccion en el Circuito de Navarra, en Los Arcos.
    No he contado las vueltas que he dado(bastante tenia con intentar aplicar lo que nos explicaban en las clases teoricas) pero por la ultima tanda he visto que el cuentaKm parcial superaba los 140 Km.
    En la primera tanda parecia una estatua sobre la moto. Que vergüenza he pasado al ver el video. ¡Que horror de conduccion!.
    A lo largo del dia la cosa ha mejorado hasta tal punto que en la ultima tanda libre he tocado varias veces con las 2 estriberas y he aprendido a descolgarme en las curvas. Y no se me ha dado nada mal (descolgarme)
    Que facil resulta todo cuando te lo explican bien y lo puedes experimentar por primera vez en un entorno controlado.
    Cuando tenga las fotos ya abrire un post para que me veais, y pondre algun video(si es que aprendo a colgarlos jeje) del antes y el despues. Los he pedido y me los han pasado.

Vaya tocho que me ha salido jeje.
    V´s

A Barbinski y raulfrub les gusta esto.
  16. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Estoy deseando ver ese hilo! Porque a mi me va a tocar tambien pasar por lo mismo jaja!

A iri le gusta esto.
  17. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS
    Pues yo la tumbo con las caderas, no sé conducir de otra manera..

18. iri

Me Gusta:
    5.195
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Pues preparate porque te vas a divertir de lo lindo...

Compartir esta página