Till
Pionero lavadoril
la bola de remolque es eléctrica que va escondida![]()
Ya, como la mía, pero... es como picor de h...., no se ve pero sabes que está ahí y jode

la bola de remolque es eléctrica que va escondida![]()
Si y ventanillas entreabiertas .. pa fumar..
O para desmpañar en invierno ,odio el aire forzado.
Tambien para seducir.
Tuve un 307sw con techo panorámico y ,menos con sol a fuego, lo llevaba siempre abierto. La luminosidad dentro es increíble. Y los días de lluvia era maravilloso
Modo farding.Cuando he tenido, casi siempre lo he usado. Aunque fuese en modo lluvia o como se llame.
Yo tengo un monovolumen con techo solar grande. (Es una mezcla de panorámico y solar, ya que lleva 2 cristales pero uno es fijo).
Salvo en verano suelo llevar la cortinilla abierta.
El techo lo abro muy a menudo, y si no se puede abrir entero como poco elevado.
Es de esas cosas que una vez la tuviste en uno lo quieres de nuevo .Nunca lo he tenido
JajajajaYa, como la mía, pero... es como picor de h...., no se ve pero sabes que está ahí y jode![]()
Es de esas cosas que una vez la tuviste en uno lo quieres de nuevo .
Yo rehusaba de ellos por complejidad mecanica,posibles humedades (galicia) y el f10 lo busque si o si con techo.
Si vives en solilandia con 40 grados a la sombra no lo usaras mucho .. aunque tiene una ventaja ,si lo dejas abierto de atras con la cortina cadi puesta del todo se crea menos efecto invernadero en el coche.Yo dudo de que me molaría
en realidad es lo único que echo un poco en falta en el mío... Pero bueno, menos peso, menos problemas. Además, una vez leí en una encuesta parecida que hice, que cuero + techo solar = malSiempre que puedo lo abro , o como mínimo lo dejo en posición levantado.
Para mi es un extra indispensable
como el e39 de tu bmw no lo haríaCon eso acabaría haciendo un cabrio
Efectivamente, las vistas son sobre todo para los de atras. Tambien, en los fruteros o los coches con porton es un punto abatir los asientos de atras y utilizarlo como cama con vistas. No dire mas...Yo no lo busco en usados porque restringe muchísimo el abanico de unidades, sobre todo si buscas un BMW nacional. Pero es un extra que me gusta y en los coches que he usado con ese extra lo he explotado bastante, sobre todo en el E36 328i aunque me decepcionó bastante el hecho de que en mi posición de asiento apenas veo nada hacia arriba porque voy sentado muy adelantado respecto al techo.