Duda USB audio o bluetooth para la música.

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por JoseMP, 23 Ago 2017.

  1. JoseMP

    JoseMP En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    Hola de nuevo

    A vueltas con el tema de la música no me queda muy claro si podré reproducir música desde el móvil y/o desde un usb externo. En principio la configuración que tengo tiene remote services y servicios connected drive, con navegador business, pero leyendo en el foro parece ser que para reproducir un audio usb es necesario un "extra" (¿conexión ampliada para smartphone puede ser?). mi pregunta es, sin ese extra¿puedo reproducir mediante bluetooth? Si no es así, ¿con el coding es posible activar la función de nluetooth ampliado y por lo tanto reproducir vía bluetooth?

    Muchas gracias y perdón por el cacao
     
  2. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Buenos días !!! Pues yo no tengo eso de conexión ampliada !! Y a mí me funciona tanto con usb como por Bluetooth si es verdad que para mí es más cómodo por usb pues además de reproducir la música del movil se queda grabado en la app los km echas el gasoil gastado la velocidad media y donde es la última ubicación del vehículo, así que yo entro en el coche y directamente engancho el cable. Un saludo!!!!!!!!!
     
  3. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Supongo que usas Apple. Con Android no logro que me reconzca la conexión de BMW connect.
     
  4. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Si uso Apple y sin ningún problema .. ya con android no sé cómo irá pero no puede haber mucha diferencia creo!!!
     
  5. JoseMP

    JoseMP En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    Gracias antes y de nada y perdona por insistir, ¿de qué fecha es tu x1?¿dónde conectas el usb?¿en el mechero o apoyabrazos? Por lo que leo en bmw no parece que venga de serie la salida usb para audio
     
  6. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Si que viene, está en el hueco que hay debajo del reposabrazos delantero. Ahí tienes toma usb y toma jack para conectar el iPod ( por ejemplo )
     
  7. Milumisi

    Milumisi En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X1
    En los x1 a partir de julio no llevan toma de jack
     
  8. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Con Android no funciona. Cuando vaya al conc. les pregunto a ver.
     
  9. JoseMP

    JoseMP En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    ¿pero la de usb para audio sí? Porque realmente es la que me interesa.

    De nuevo gracias a todos
     
  10. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Mi coche me lo entregaron en marzo de 2017 y viene con toma usb y jack ya os contare pues mi hijo tiene android y creo que si le funciona tanto en usb como en Bluetooth porque es pone música cuando va en la parte trasera y es por Bluetooth y yo llevo el usb conectado al mi movil
     
  11. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Y, además, se ven las carátulas.
     
    A Slip le gusta esto.
  12. javichu335

    javichu335 En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    madrid
    Pero ves las cartolas con el USB o con el Android de tu hijo conectado por BT?
     
  13. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Con Android no me funciona. Si que puedo reproducir tanto con BT como lectura de USB.
    La aplicación de BMW Connected no logra reconocer el coche.

    Usas la aplicación de BMW Connected. O simplemente lectura de canciones por USB.
     
  14. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Yo uso la app de bmw y ahora independientemente de la app pongo la música no tiene que ver una cosa con la otra pero yo lo utilizo porque como dije antes me gusta saber en el viaje que hago el consumo los km que hago y la velocidad media que llevo
     
  15. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Yo veo carátulas de canciones si conecto con Spotify o si te as bajado la música comprándola ( por ejemplo compre un disco en Amazon y me regalaron la versión que la puedes guardar en la nube de Amazon music y ese disco si lo veo con carátula ) pero la demás música yo me la bajo por YouTube y digamos que yo no pago por ella pues entonces no se ve carátula lo único que me sale en la pantalla es quien la canta y titulo de canción .
     
  16. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Con Android puedo reproducir la música por BT y no veo la carátulas. La aplicación no me reconoce el coche lo cual no puedo ver nada.
     
  17. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Pues mi hijo es android y puede hacer lo mismo que yo que soy appel pero si es verdad que yo soy el que tiene la app de bmw en el móvil y el que se conecta al coche cuando entra por usb, mi hijo solo lo utiliza para escuchar música por Bluetooth y le funciona, lo de las carátulas ya no me dado cuenta si funciona por Bluetooth a el a mi si siempre y cuando hayas pagado por la canción
     
  18. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    También os comento que cuando llevo unos días sin coger el coche cuando habro la app me pide contraseña y no me reconoce el coche ni ubicación ni nada me pide que conecte el tlf por usb al coche y cuando lo hago vuelve otra vez todo a la normalidad
     
  19. JoseMP

    JoseMP En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    Muchas gracias a todos. he hablado con el comercial y me confirma que con el navegador viene una entrada de audio y se puede reproducir mediante bluetooth.
     
  20. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Yo me bajo casi todo por thepiratebay o de YouTube y después descargo las carátulas en los discos que no bajan automáticamente. Así conectando por usb sí salen las carátulas. En Las que compras no tienes que hacer nada evidentemente.
     
  21. javichu335

    javichu335 En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    madrid
    Amigo, pero como pasas la música ? USB o BT? Android o Apple ?
     
  22. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Da igual lo que tengas appel o android, teniéndola en el movil luego la conectas en el coche y también la puedes conectar por usb y por Bluetooth de las dos formas la escuchas bien yo como he comentado antes me gusta por usb porque así se me queda grabado en la app de bmw km, velocidad y el consumo echo . Pero para la música da igual lo vas a escuchar de las dos formas bien (usb,Bluetooth .
     
  23. javichu335

    javichu335 En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    madrid
    Que torpe soy!! No entiendo porque no me pasa las carátulas con música descargada de Spoty no por USB ni por BT.
    Quizás no descargue yo las carátulas cómo se hace eso ???
     
  24. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Muy buenas. Hay algo que debo de hacer mal. Desde mi teléfono Android ni puedo reproducir música al F48. Lo tengo seleccionado en el coche como teléfono/multimedia pero no llega sonido alguno. Las llamadas las recibo y realizo bien, pero no así el audio. Tengo de quitar el pendrive del USB para que pueda reproducir desde mi teléfono?
    Gracias.
     
  25. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    ...ayudita, please!!!
     
  26. runrafa

    runrafa En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2016
    Mensajes:
    350
    Me Gusta:
    152
    Modelo:
    X1
    Por fin solucionado. Graciassss!!
     
  27. Juan Antonio Villa

    Juan Antonio Villa En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    X1 F48
    ¿Podrías decir como lo has hecho ...... ?.
    Muchas gracias de antemano.
     
  28. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    Una duda que tengo yo a ver si alguien le ha pasado !!!! Cada vez que enchufo el móvil por medio de usb al coche se conecta una sola canción de las 70 que tengo en el coche y además intento cambiar de canción no puedo pues solo me sale en la pantalla una sola canción y siempre es la misma . A que se debe??? Que hago mal?? Gracias
     
  29. JoseMP

    JoseMP En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    ¿Y por bluetooth sí? Solo se me ocurre que sea la única que tengas en formato compatible.
     
  30. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    las puedo escuchar todas solo que en el momento que enchufo el usb solo se escucha esa y solo sale esa en pantalla luego le doy a búsqueda de canciones y ya me salen las demás y las puedo escuchar todas
     
    Última edición: 14 Nov 2017

Compartir esta página