USB e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por WiKoLi, 27 Jun 2007.

  1. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Holas...alguien sabe si a una radio busness o komo lexe se escriba :twitcy: se le puede poné algo pa ponerl eun USB para q poner un pen dribe y q lea mp3 de ai? algun interface o algo? o algo de bmw....:mad:
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    hay algo de la casa dension,yo estoy pensando en ponerselo,vale para ipod y de paso un usb para pendrive.
    me lo ponen por unos 190.
    busca en Dension,no se como es la pag.
    saludos
     
  3. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    si algo vi...un gateway 300 me parese q se llama pero mande un correo y no me cntestan, nose ni lo q cuesta...si se puede controlar x la radio/volante...si aparece informacion de las canciones en el display de la radio...tu q sabes del tema?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gateway 300, 400 o 500 con la 300 vas que ardes se ven los textos se maneja desde la radio/volante, etc mejor que llames a escuderofijo y que te den un telefono de un proveeror en tu zona :wink:
     
  5. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    muchas grasia...me comnetaron q habia algo en bmw q salia sobre unso 100 leros...no conoceis na no?
     
  6. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    parece ser que van mejor las dension que la original de bmw.
    por cierto, lo del puerto usb para pendrive, hasta que capacidad "controlaría" dicha interface,a mi me dicen que por lo menos 4 gigas pero que no me aseguran si se puede montar un disco duro multimedia.Sabeis algo?
    Saludos foro
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    origianal BMW que lea USB para E46 no tengo constancia de que exista, para los nuevos modelos E90 etc si que existe ya hasta como opcion a la hara de pedir el coche:wink:
     
  8. vicenpr

    vicenpr En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemoro
    a mi me lo instalaron en www.cortocircuito.es
    un gateway 300 con usb. muy buena calidad.

    un saludo
     
  9. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    esta mañana llame a dension....y la gateway 300 cuesta 171€ mas iva, le pregunte si tenia q comprar aparte el cable para ipod y me dice q no, q es un kito completo con el q tengo 1 conector para ipod, el usb y un AUX...como lo veis de precio?
     
  10. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ya q la tienes...una pregunta si le metes un pendribe te lee los titulos d las cancionesy t las muestra en la radio, o lo reconoce como un cargador de cd y funciona modo...cd1 cd2 cd3...pista 1 pista 2 pista 3....?
     
  11. yo tengo un bmw 325 ci cupe del año 2001. tengo la radio original con cd, y me gustariA saber que tengo que hacer para que tambien me instalen el usb, para el pen drive. Ademas me sabrias decir si tengo que comprarme otra radio o solo meterle algo al coche. no entiendo muy bien la electronica asi que no me seais muy especificos,gracias
     
  12. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    hace unas semanas en una revista de informatica "no recuerdo cual" anunciaban una cinta de radicaset preparada para introducir una tarjeta SD. metias la cinta te leia la tarjeta sd con sus mp3.
     
  13. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
  14. jsb_mad

    jsb_mad En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    me ha llamado la atencion el sistema de cassette con tarjeta sd, pero mi duda es: ¿ lo reconocerá el cassete de bmw?? yo tengo navegador, con cargador de cd en maletero, y detras de la pantalla del navegador cassette, y al intentar usar el adaptador clasico de cassette para pincharlo mp3,no me lo reconoce.
    Lei por el foro, qe era porque le cassette de bmw tiene como varios sensores, y si falta alguno, que en los adaptadores falta, lo funciona correctamente.
    Un saludo.
     

Compartir esta página