usb en el mechero

_Dani_

Forista Senior
Bueno pues he visto esto y no se como funcionara... :descojon: pero bueno os lo dejo aki por si alguien quiere poner usb en el coche y lo quiere probar...

usbmechero.jpg

despistao

En Practicas
dicen que no van muy bien, yo diria que son lso aparatos estos que reproducen musica y lo mandar a traves de onda fm.
por ejemplo en el aparato le pones en la 93,2 que no hay nada y sintonizas esa cadena en la radio del coche y deverias de oirlo!!xdxd

ManoloLao

Forista
yo tengo uno muy parecido que lee sd y usb, y dependiendo de la tarjeta o la memoria usb tengo mas o menos gigas. a mi me va perfecto y reequipas el puerto usb mas lector de tarjetas por 10€, jaja

linares_M

Forista Legendario
despistao;8264459 dijo:
dicen que no van muy bien, yo diria que son lso aparatos estos que reproducen musica y lo mandar a traves de onda fm.
por ejemplo en el aparato le pones en la 93,2 que no hay nada y sintonizas esa cadena en la radio del coche y deverias de oirlo!!xdxd

Exacto es así, pero no se oye demasiado bien que digamos...a poco que te vayas moviendo siempre hay alguna que otra interferencia...

IcemanGTR

Forista Legendario
Mi gps tiene esa opcion para oir las ordenes de voz por los altavoces del coche o mp3 que metas al aparato y... +1, se oye bastante mal.
Plantearos un Dension o cargaros la estética del coche con otra radio, el resto de soluciones o no son del todo recomendables, o muy caras

M

_manu-

Guest
yo lo tenia en el coche anterior para el ipod, y por lso pueblos pues funcionaba, pero aqui en madrid capital con lo lleno q esta el dial se oia con interferencias

johanson

Forista Legendario
IcemanGTR;8267464 dijo:
Mi gps tiene esa opcion para oir las ordenes de voz por los altavoces del coche o mp3 que metas al aparato y... +1, se oye bastante mal.
Plantearos un Dension o cargaros la estética del coche con otra radio, el resto de soluciones o no son del todo recomendables, o muy caras

el dension vale demasiado, seria mejor algo asi
BMW Nachrüstsatz I-POD für BMW E87 E88 E90 E91 E92 E93 bei eBay.de: Einbau-Navigationssysteme (endet 18.01.10 22:00:23 MEZ)

JM_Jaen

En Practicas
yo probé uno de esos en mi otro coche y deja mucho que desear tanto en calidad de sonido, como la perdida de audio por ir a traves de la radio. Yo no lo recomendaria.

dani99

En Practicas
Yo tambien tuve uno que me recomendaron en el otro coche,que creo que me costo 30 eurillos o asi...y ESO NO VALE PARA NADA!!. El tema es que si estas parado o tal no se escucha mal pero como te empieces a mover por alguna zona urbana lo llevas mal mal. y ya como te metas en Madrid capital....Saludos!:zartyman

ManoloLao

Forista
dani99;8269053 dijo:
Yo tambien tuve uno que me recomendaron en el otro coche,que creo que me costo 30 eurillos o asi...y ESO NO VALE PARA NADA!!. El tema es que si estas parado o tal no se escucha mal pero como te empieces a mover por alguna zona urbana lo llevas mal mal. y ya como te metas en Madrid capital....Saludos!:zartyman

esto es lo bueno que tiene vivir en un tranquilo pueblo de una tranquila ciudad.
Ni en huelva capital me deja de funcionar el aparato este, saludos!!!