USB en la guantera

funbis

Forista
Reacciones
1
Hola pues vereis, llevo varios días buscado un enlace que alguien puso, sobre un cable USB para colocar en la guantera, de una pagina china.

Este cable se conectaba al radio cd del coche y se conseguia reproducir mp3.

En mi caso tengo la Business sin mp3 en un E91, y no se me ocurre otra cosa para no cambiar de radio cd y poder controlar desde los controles del volante las canciones.

saludos

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Creo que para poder hacer lo que dices tendrías que poner el Dension Gateway, porque no creo que lo puedas hacer solo con el cable al no reproducir archivos mp3 tu radio.

funbis

Forista
Reacciones
1
me parece que el propio cable lleva una piña que trasforma los archovos mp3, si encuentro el enlace os lo pongo.

funbis

Forista
Reacciones
1
mirar lo que he encontrado en la pagina oficial de BMW, en la sección de propietarios de BMW.

Radio Business

La interfaz USB/iPod está disponible como equipamiento opcional. Admite reproductores MP3, memorias USB, iPod e iPhone, que pueden manejarse mediante el sistema de sonido y el volante multifunción. Los intérpretes y los títulos se muestran y se controlan en la pantalla de la radio.

fugura tal que así, he tenido que meter el modelo, mes y año del vehiculo y al parecer da la occión.

sabreis alguno cuanto sale la cosa en el conce.

Reacciones
0
referencia BMW 65410427467 ( 210 euros ) + montaje unas 2 horas