Duda USB en MK3 y cargador de CD

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Dimitri525d, 8 Abr 2017.

  1. Dimitri525d

    Dimitri525d En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    525d e39 (01)
    Hola, ando desde hace tiempo buscando una manera de instalar un módulo de los que trae usb y auxiliar para poder enchufar un pen drive y olvidarme de discos en el cargador de CD. Mi e39 monta la pantalla grande con navegador mk3 con módulo de TV y cargador de CD. Me gustaría saber si alguien sabe alguno que funcione con seguridad y no me la juegue al pedirlo ya que hay muchísimos y no estoy muy puesto, tan solo se que debe ir enchufado al cargador de CD. Un saludo y gracias
     
  2. pabloMG

    pabloMG En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    bilbao
    Grom y dension los mejores,tanbien yatour hay pero la calidad no es la mejor
     
  3. Dimitri525d

    Dimitri525d En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    525d e39 (01)
    Pero grom o dension que modelo? Ya que haran para varios coches, me pasas unos enlaces o algo? Gracias
     
  4. pabloMG

    pabloMG En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    bilbao
  5. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    Asegúrate antes de pedir el dension que tu bm sea pines planos o redondos
    Y si quieres algo mejor el intravee 2 con kca420 y un ipod es la ostia @Dimitri525d
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El intravee si te gusta usar IPod es lo mejor como te dice el compañero.

    Si prefieres complicarte menos y meter usb un grom es la leche

    Un saludo
     
  7. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Yo hace unos años llevo un grom y perfecto. Habrá mejores y peores... pero yo con el grom estoy satisfecho va muy bien
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  8. Dimitri525d

    Dimitri525d En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    525d e39 (01)
    el dension no me interesaria ya que no uso ipod, me vale con un pen drive de toda la vida. He buscado por ebay y el que mas sencillo y barato veo es este yatour que va conectado a los mismos cables del cargador de CD y listo, que alguien me corrija si me equivoco por favor. pablo MG dice que yatour quizas no es de los mejores pero pienso que debe ir bien no? alguien lo ha probado? y si hay uno que valla instalado igual al cargador de CD que sea Grom si me puede pasar un enlace lo agradezco. Un saludo

    http://www.ebay.es/itm/262225578541?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
     
  9. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El yatour solo tienes que leer las criticas en cualquier web y veras que es de entre lo peor, lo peor de todo. O GROM o dension para usb, si buscas ipod el mejor intravee. Todo lo demás es tirar el dinero.

    Un saludo
     
  10. Dimitri525d

    Dimitri525d En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    525d e39 (01)
    Pues te hare caso entonces y no cogere ese... gracias
     
  11. Dimitri525d

    Dimitri525d En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    525d e39 (01)
    Bueno finalmente hablando con el compañero Eddie he decidido que le voy a mandar mi módulo de TV y me lo va a modificar para que aparte de tener la función del pendrive se pueda ver la tele, que viene de perlas para esos largos momentos esperando a ke la novia se arregle. Un saludo
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  12. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Sí es este:

    http://pibus.info/tv/

    Yo lo llevo y no guarda la memoria de la música si vas en la canción 52 cuando arranques de nuevo empezará en la 1 y se escucha en mono no en estéreo. O por lo menos antes era así si no lo han solucionado.
     
  13. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ya hay versión mejorada, la música no aguanta la memoria pero lleva falso estéreo que lo del "mono" no se nota.

    Un saludo
     
  14. tonisanchez

    tonisanchez En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sedó
    Modelo:
    330D tourin E46
    Para mí, la mejor solucion y mas barata fué:
    Compré el Parrot Mki9100 y le pinché la salida de línea substituyendo el cargador de cd's. Y suena muy bien!!!
     
  15. Criquero

    Criquero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    67
    Disculpad que suba este hilo, pero he estado buceando por el foro y ya que se habla aquí de ello, aprovecho.

    El caso es que tengo un 530d post del 2001 y quiero hacer algo para poder tener o bluetooth o salida auxiliar o salida de iPod. En el taller me han recomendado justo lo que ha hecho el compañero, poner el MKi9100, me han dicho que es la solución más fácil, eso sí, que dependiendo del modelo a veces solo se oye por dos altavoces... Solo quería saber la opinión de los que hayáis hecho algo parecido o lo hayáis puesto, si estáis contentos con como se oye y si funciona bien. También si lo oís por los 4 altavoces. Estoy un poco desesperado con el cargador de CD y quiero hacer algo..., necesito algo más moderno.

    Por supuesto, cualquier otra alternativa es bienvenida.

    Si en vez de reflotar este hilo sería más conveniente crear uno, por favor, decídmelo y lo hago.
     
  16. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
    Sin duda alguna si te lo puedes permitir el intravee es lo mejor con el modulo alpine ademas ganas muchas cosas como hacer secuencia de luces cerrar espejos desde el mando visualizar a tiempo real parametros del coche por ejemplo la temperatura del motor en grados en fin mil cosas.
     
  17. Criquero

    Criquero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    67
    Muchas gracias, chatarrero. He estado buscando info sobre el Intravee y no me queda muy claro. Todas las páginas son en inglés y además me parece que hay que comprar otra especie de módulo Alpine para conectarlo, no? Si sabes de alguna web o sitio para buscar más info te lo agradecería.
     
  18. chatarrero

    chatarrero En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    76
  19. Criquero

    Criquero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    67
    Muchas gracias chatarrero, al final no voy a hacerlo por que se me va el parrot a casi 300 euros instalado y los del intravee no termino de entenderlo.

    Si alguien conoce algún sitio/taller en Madrid dónde ir para que me lo instalen y me informen bien sobre el intravee se lo agradecía.
     
  20. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El intravee se va a lo mismo de precio. Hay mucha infomación y es fácil de poner. También puedes optar por un GROM.

    Un saludo
     
    A Criquero le gusta esto.
  21. Criquero

    Criquero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    67
    Gracias Eddie27, para el intravee me lo pensaría, la verdad, igual sí lo pondría aunque se fuera de precio. O el GROM. El problema es que me cuesta encontrar la información, y cuando la encuentro no lo entiendo muy bien porque empiezan que si cables que si módulos y, sinceramente, me pierdo un poco. Por eso preguntaba de algún sitio en Madrid que lo tuvieran e instalaran, para ir directamente y que me explicasen e instalarlo. Así que si conocéis, por favor, os lo agradecería. Un saludo y gracias por la respuesta.
     
  22. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tienes cargador de cd? Y DSP? El dsp si lo tienes te saldrá en pantalla.

    Un saludo
     
  23. Criquero

    Criquero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    67
    Cargador de CD sí que lleva, pero lo del DSP no sé qué es. El coche es de julio de 2001 y la versión de navegador es SW 3-1/30. No sé si eso puede ayudar. Bajaré al garaje a ver en la pantalla si veo algo de DSP, aunque también podría hacer una foto de la zona del cargador, por si ahí se ve. La verdad es que estoy del cargador hasta las narices.
     
  24. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En la pantalla en el menú si te sale dsp lo tienes si en el menú no hay nada que ponga dsp (donde pone ordenador de abordo, gps, etc...) no lo tienes.

    Un saludo
     
  25. Criquero

    Criquero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    67
    Nada, he trasteado por toda la pantalla y ni rastro de DSP, creo que no tiene. He sacado fotos de la parte de atrás, por si acaso.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  26. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Mkiii,
    Bm24
    Tv
    Y hi-fi

    Es lo que llevas.

    Un saludo
     
    A JAVGUN le gusta esto.

Compartir esta página