Duda Usb guantera

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
He conectado el usb en la guantera y no me funciona..se tiene ke hacer algo para ke lo reconozca?llevo navegador por si os sirve de ayuda

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
hola, no estoy muy seguro pero entiendo que tienes navegación cic, creo que tienes que importar esa música al disco duro de tu navegador.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
en el mio que es ccc es meter el pincho y lo reconoce en 2 segundos no hay que importar nada.

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
en el mio que es ccc es meter el pincho y lo reconoce en 2 segundos no hay que importar nada.

El mio no es komo el tuyo..yo no tengo dos entras de cd o dvd..y como se copia al disco duro?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
El mio no es komo el tuyo..yo no tengo dos entras de cd o dvd..y como se copia al disco duro?
pues llevas el cic. no lo se como se hace imagino que conectando el pincho y desde el idrive buscar la opción para importar archivos, @peonisimo o @gmros lo llevan ellos te pueden explicar mejor. el pincho tienes que tenerlo a fat32

gmros

Forista
Reacciones
369
el usb de la guantera sólo sirve para copiar música al disco duro y para actualizar mapas. Para escuchar música necesitas módulo combox o mulf high con usb

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Si llevas un CIC pequeño (pantalla cuadrada) solo sirve para los mapas
Si es el grande (pantalla panorámica) es para mapas e importar MP3

Para ello, te metes en el menú de cd/dvd y en colección de música->opciones hay una que pone importar música.

Un saludo.

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Si llevas un CIC pequeño (pantalla cuadrada) solo sirve para los mapas
Si es el grande (pantalla panorámica) es para mapas e importar MP3

Para ello, te metes en el menú de cd/dvd y en colección de música->opciones hay una que pone importar música.

Un saludo.

Muchas gracias! Si ya importado la musica..i para actualizar el navegador tambien se hace en usb?

maribelmini

En Practicas
Modelo
X1 xdrive28ia
Reacciones
15
Pues a mí no me reconoce el usb de la guantera. Me pide reiniciar idrive, lo reinicio y no hace nada; compré el FSC para actualizar mapas y ahí lo tengo muerto de risa. Qué puede ser? Qué le pasa a idrive? Por qué no puedo actualizar USB tampoco? Me estoy cabreando con BMW, con FORD no tuve ni un problema, me cachis....